Skip to main content
 

Espau00f1a Futbol: Segunda Divisiu00f3n: Cordoba vs Murcia:
1
(Leído 786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 17:56
Espau00f1a - Segunda Divisiu00f3n 27-05-2012 20:00

Cordoba 2 - 1 Murcia

Pronóstico:
cordoba gana dejando la porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Bien pues este es mi segundo pronostico para hoy,un partido que enfrenta a un cordoba que se esta jugando la promocion de ascenso contra un murcia que ya viene con los deberes hechos gracias a su magnifica primera vuelta que luego ha empañado en la segunda,los hombres de iñaki alonso han llegado muy fundidos a este final de fiesta,pero bueno han conseguido la permanencia.
El cordoba para mi es uno de los equipos que mas me gusta, es un equipo que juega muy bien al futbol,muy bien trabajado por paco jemez,con un portero como alberto que para mi es uno de los mejores de la categoria,un equipo muy compensado,que destaca mas por su labor de conjunto que por sus grandes figuras,con un gaspar excepcional en defensa y que cuenta con jugadores como borja,charles y patiño que tienen el gol en las venas.
Por su parte el murcia viene de perder en casa contra el huesca 0-1,contando con un hombre mas una hora y no pudo meter ni ujn solo gol,cuenta con hombres como richi y sutil,pero yo creo que la diferencia de intensidad es mucha,ya que el cordoba sabe que si gana y el almeria no lo hace jugara la promocion de ascenso matematicamente.
Por ello y viendo esta cuota me voy a jugar 24 euros a que gana el cordoba y en este caso sin encajar goles que nos dejaria una buena cuota.en un dia muy importante para mi en OT
 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.