Skip to main content
 

Espau00f1a Baloncesto: Liga Endesa Playoff: Barcelona vs Real Madrid:
1
(Leído 1248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 13:09
Espau00f1a - Liga Endesa Playoff 08-06-2012 22:00

Barcelona 69 - 75 Real Madrid

Pronóstico:
real madrid +9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Bueno pues aqui os dejo el tercer pick de este mes,y para ello me voy a ir a la final de la liga acb,que enfrenta a los dos grandes,una final,que ya se empezo a jugar el miercoles, y que se decidio con un triplazo en el ultimo segundo de un marcelinho en la primera canasta que metia en todo el partido,esa canasta fue el mejor ejemplo de la estrecha linea de separacion entre el exito y el fracaso para los jugadores y los entrenadores,marcelinho antes de esa canasta era un villano,uf 0 puntos contra el madrid,vaya fracaso de fichaje estarian pensando los barcelonistas,para solo con esa jugada convertirse en el autentico heroe,buaf marcelinho es el mejor,que canaston,que tio,por su parte pascual paso de estar loco por no hacer personal,a ser el mejor entrenador del mundo buaf que tio,que h...,pensar en no hacer personal,es un genio,y por el madrid exactamente lo contrario hacia la persona de pablito laso,pues chavales vale gano el barca,pero hay que quedarse con todo, y sobre todo me quedo con que el madrid en dos de los tres ultimos partidos en el palau ha ido ganando,pèro no solo ganando sino arrasando, y vale un partido te lo llevas por un golpe de suerte y de c...,pero hoy por hoy creo que las cosas han cambiado este año,ya lo dije hace mucho, a mi este equipo de laso me gusta y mucho, es un equipo descarado que juega un baloncesto alegre y a meter mas puntos que el rival, por fin un equipo que aboga por el espectaculo.
Este equipo es un conjunto que cree en si mismo, capaz de perder en vitoria y a los dos dias salvar el match ball,o perder contra el bilbao en la euroliga de paliza y llegar a territorio hostil,al palau y llevarse la copa dando una exhibicion contra su rival de esta noche, un equipo joven,que cuenta con muy buenos jugadores,pero que a mi los que mas me gustan son llull,carroll y mirotic,pero vamos que los sergio,,begic,tomic,singler,velicko,felipe,pocius,suarez forman un equipo muy bien compensado, y perfectamente dirigidos por un laso que veia el baloncesto a velocidad de vertigo, y eso se lo ha transmitido a sus hombres.
Por su parte el barca,pues este año se le fueron hombres como ricky,sustituido por marcelinho,que a pesar del triplazo no ha demostrado gran cosa,pero que cuenta con grandes estiletes como lorbeck,mckeal o la bomba,que yo creo acusara jugar dos partidos tan seguidos,yo ya lo digo y lo dire,los wallace e ingles me sobran en un equipo como este,yo creo que tiene menos banquillo,y eso lo tienen que acusar,y no creo que el madrid se haya quedado con lo malo,elloss saben que estan vivos pero muy vivos, y que tienen que llegae como sea,a su pista con el 1-1.
Asi que aunque creo que el madrid puede ganar,vamos a intentar asegurar con este +9 que nos deja bet365.a un stake medio,porque jugar en el palau siempre es dificil,pero confio en este equipo de laso y creo que nos puede dar el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 15:06
Vamos que la pintamos de verde!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 15:36
Te sigo, va ser una final apretada y 9 puntos son muchos puntos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 00:27
Bueno pues por fin un verde,y esta senda no pienso dejarla,un partido igualadisimo,partidazo diria yo, en la que tras una primera parte muy igualada,el barca amenazaba con romper el partido en el tercer cuarto,consiguiendo un parcial de 16-9,y en el cuarto ponerse a 9,pero ahi un chacho majestuso con dos triplazos seguidos le ponia muy cerca al madrid de la remontada,y ya ahi todo el equipo apreto,dandonos no solo el verde a nosotros sino el 1-1 para madrid y la ventaja de factor cancha conseguida,asi que ya entramos en la senda buena y que mas me gusta.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 00:34
Mas que sobrada indio, enhorabuena. Da gusto ver al Chacho jugar así, las clava que da gusto. ;D

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 01:08
Buena indio, tu argumentación me transmitió mucha fé en este pronóstico como para entrarle fuerte y también le entre a hándicaps más bajos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2012, 01:45
Grande Indio, cada día más merengue!!  ;D ;D

jajajaa

un abrazo maquinon
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
0
Enviado: 09 de Junio de 2012, 02:15
Grandisimo indioj, un crack. el handicap salio sobradisimo... mañana seguimos con los verdes!!!  ;D
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 08:57
enhorabuena, el Madrid sigue dando la cara y debería ir 0-2 esta eliminatoria

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.