Skip to main content
 

Espau00f1a Futbol: Segunda División: Numancia vs Valladolid:
1
(Leído 1101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 17:35
Espau00f1a - Segunda División 25-03-2012 19:45

Numancia 1 - 4 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:5
Bien pues aqui empiezo a jugarmela con cuotas altas pero factibles de que salgan,ya que la remontada esta muy pero que muy dificil despues de lo de esta mañana del cai,y de los partidos que se juegan esta tarde el que mas me gusta es este que se juega en soria,un derby entre dos equipos que se juegan mucho,y que necesitan ganar,el numancia porque si gana se pondria a cuatro puntos de la promocion si el depor gana al cordoba, y el valladolid porque si gana se pondria a cuatro puntos del ascenso,aprovechando el pinchazo del celta ayer,el empate les dejaria lejos de sus sueños a los dos equipos,por lo que espero un partido muy bonito y muy abierto.
De acuerdo que el numancia es el segundo mejor equipo en casa,realmente impresionante lo de este conjunto,desde octubre con el celta no pierde,pero ya lleva siete partidos seguidos ganando,y conseguir un octavo sin ser madrid o barca se torna muy pero que muy dificil,y ademas el pucela solo ha perdido tres partidos y lleva 5 victorias fuera de casa,ademas que hoy habra bastante aficionados suyos.
Tiene problemas el equipo de djukic en defensa,tiene que reaparecer juanito despues de 6 meses sin jugar,pero el secreto de este equipo es su pegada,ya que es un equipo que le gusta tener el balon,con hombres tan importantes como alvaro rubio,nauzet,victor,sisi,oscar y su gran delantero guerra,mientras que atras jugaran balenziaga y peña de laterales con juanito y marc valiente en el centro,me gusta muy mucho este equipo,que hace dos semanas gano en el campo del elche 1-2.
Por su parte el numancia es un equipo que se ha hecho muy fuerte en su campo de los pajaritos,sobre todo en la epoca del frio,que es muy dificil jugar ahi,pero ya empieza el buen tiempo,por lo que habra que ver si siguen igual de fuertes,cuenta con jugadores muy veteranos como nagore,nano,suny,exposito,a mi sus mejores hombres me parecen natalio y julio perez dos extraordinarios jugadores,que buscaran a juanjo ahi arriba,he visto varias veces al equipo de machin esta temporada y me ha gustado,pero veo superior al valladolid.
Por ello me la voy a jugar con la victoria de los vallisoletanos,que nos puede dar un verdazo esta tarde y a una cuota muy pero que muy sabrosa.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 18:23
buena suerte a tu pick,con mas una buena cuota
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 22:30
Bien pues verdazo el que nos hemos llevado,y que supone mi remontada en la OT este mes,un partido en el que empezo jugando muy mal el valladolid muy impreciso en el pase,y sin oportunidades de peligro para ninguno de los dos equipos,hasta que en el minuto 33 en un balon largo de la defensa para javi guerra,se la regalaba el portero dejandole solo a puerta vacia, a partir de ahi desconcierto del equipo numantino y sobre todo de su guardameta,en el 38 sisi roba un balon a nagore y en jugada individual mete el 0-2 y en el 42 victor perez el 0-3,asi se llegaba al descanso, en la segunda parte en el minuto 6 se nos ponian las cosas mas dificiles en un tiro de falta de julio alvarez desviado por la barrera,pero en el 18 javi guerra sentenciaba el partido con un gran gol,que nos daba el verde y con ello la remontada este mes,dejandome en muy buena situacion para encarar la ultima semana,la verdad es que si me lo dicen esta mediodia que iba a remontar tan pronto no me lo creo,pero asi es esto.y ahora a confirmarlo esta semana proxima.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 23:01
muy buena esta, el valladolid se ha cargado la racha que llevaba el numancia en casa, felicidades!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 23:17
Te dije que te sobraban pronosticos para remontar, te mereces un bocata de chocolate jajaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 02:25
llevaba unos numeros impresionantes en casa el numancia, el valladolir es mejor asi que muy bien buscada. Pero ya sabemos que el value no garantiza el éxito, simplemente que partes con ventaja, asi que por fortuna no se quedo en casi y salio :)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 12:43
MARAVILHA DE PICK !!!!! Muchas Gracias por ella : Cuota 2.90 ha caido facile :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 13:15
Menudo cuoton que has pillado jefe...q crack!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 19:57
Casi no te sale, vaya crack!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 22:18
Joder me perdi esta cuota que la verdad, tuviera la racha que tuviera el Numancia en casa, el Valladolid esta que se sale, enhorabuena.
Correlimos
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 14:21
Que grande, pedazo cuota y remontada. Enhorabuena!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.