Skip to main content
 

Espau00f1a Futbol: Primera Divisiu00f3n: Real Madrid vs Malaga:
1
(Leído 800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 15:31
Espau00f1a - Primera Divisiu00f3n 18-03-2012 21:30

Real Madrid 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
el malaga saca mas de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2.5
Bien pues con este pronostico terminamos la semana,un pronostico muy importante ya que me supondria terminar la semana en verde,y estar cerca de la remontada,para ello voy a confiar en un equipo que hace unas semanas no me gustaba demasiado,pero que lleva unas jornadas que le veo que ha mejorado mucho,y esta siendo ese malaga que todo el mundo esperaba,un equipo el de pellegrini que en el primer año de su proyecto,en la copa cayo contra el madrid,en el campo donde juega esta noche,pero le tuvo 0-2 y en malaga tampoco fueron tan inferiores,y que en la liga al inicio de esta jornada iba cuarto,ocupando puesto champions,aunque esta mañana ha sido superado por el levante,para hoy pellegrini presenta un equipo que quiere que sea fuerte atras y delante,atras la verdad es que con la baja de toulalan pierde todo un referente,pero camacho me imagino que jugara muy motivado,porque es un chaval que salio de nuestra cantera,y lleva sangre india en las venas, por lo que jugar contra el madrid siempre supone un plus de motivacion,y junto a el jugara demichelis,el central que vino del bayern y que hoy jugara en el centro del campo, un jugador con mucho caracter,en defensa,como lateral derecho tiene un lateral que me gusta muy mucho jesus gamez y en la otra banda monreal,que es mas ofensivo que defensivo,y en el centro mathijsen y wellington,eso para defender, es decir 6 hombres,con caracter y que saben defender,mientras que en ataque contara con 4 jugadores que me gustan,joaquin que puede ser un incordio para marcelo,isco que es un proyecto de jugador extraordinario,santi cazorla,internacional con la mejor seleccion del mundo y delante rondon,un jugador rapidisimo, es decir cuatro jugadores,que le pueden hacer daño al madrid si sale despistado, y muy bien entrenados por pellegrini,ojito con el malaga que viene de una racha muy buena,que en los ultimos 5 partido,ha ganado 4 y solo ha perdido en bilbao,pero dando una impresion buenisima jugando muy bien la primera media hora, espero un malaga muy valiente y que haga un gran futbol esta noche.
Por su parte el madrid lo de siempre,un equipo que empieza flojo los partidos,hasta los rusos del cska,pudieron meterle un susto al inicio del partido de vuelta de champions,pero que poco a poco las fuerzas de los rivales van desapareciendo y eso lo aprovecha el madrid para imponer su potencia y su pegada, ya que tienen un arsenal ofensivo temendo,con un cr que esta batiendo todos los records de goles, unos pipita y benzema que estan metiendo goles como churros y unos ozil y kaka que se entienden de lujo,pero yo creo que el madrid tiene un fallo y es la defensa,y vamos si yo jugara contra ellos no me meteria atras ni loco si fuera pellegrini,hay que intentar hacerle daño por la banda de marcelo,y ojito con la banda de monreal que podria llegar muy suelto esta noche,asi que saldria sin miedo, como dice demichelis si te quedas atras pierdes,por lo que mejor lo puedes hacer es disfrutar de jugar en un escenario como el bernabeu y demostrarle a la mejor aficion del mundo segun mou,que bajada de pantalones si señor la del portugues,y demostrarles que tu tambien sabes jugar al futbol,porque vamos para salir al bernabeu a a sufrir para eso mejor te quedas en casa.
Como protagonista secundario del partido tendremos al arbitro ayza,pero segun dice el director de la pelicula,si el malo se pone rebelde contra los madelmans ronaldo boys,estara preparado para saltar hacia el estrellato.
Bueno pues con este partido me juego terminar la semana en verde, y eso para mi es muy importante,asi que vamos a por ese corner cada 22 minutos,que si el malaga hace el partido que yo espero nos podrian sobrar de 15 a 20 minutos para darnos el verde en este pick.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 19:59
pienso que puedes acertar, va a ser juego abierto
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 23:39
Bueno pues nada no pudo ser,si me dicen en el minuto 16 cuando llevabamos dos que no lo ibamos a conseguir no me lo creo,pero bueno asi son las apuestas, al final solo 3 y a sufrir toca este mes,por otra parte,magnifico partido del malaga que me ha encantado sobre todo en la primera parte,en la segunda bajaron un poco,pero en la ultima jugada del partido santi cazorla la metio por toda la escuadra,y pone la liga al rojo vivo,ojo, el barca esta a ocho puntos y el madrid tiene que ir al nou camp,san mames y el campo donde les esperamos todos los indios con los colores de guerra,y con un lider en el banquilo no como los que teniamos antes,qiue no sabian preparar mentalmente al equipo,asi que ojito que le empiezo a ver un poco cascadete al madrid fisicamente,y eso se paga al final de la liga,hasta ahora los arbitros habian salvado muchas,pero ayza no ha podido hacer nada para salvarles,porque la hostia ha sido cuando ya no quedaba casi tiempo.veremos como notan este golpe,y como terminan esta semana.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 23:49
Aver si se van a la puta mierda esos cabrones yo tb la llevaba...2 corners en 15 minutos atakando y con el 1-0 parece ke hubiesen marcado ellos no me jodas...jugando a 2 por hora...y jguando desde el area del madrid hacia Willy Caballero en varias ocasiones, LAMENTABLE MALAGA.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.