Skip to main content
 

Espau00f1a Futbol: Primera Divisiu00f3n: Barcelona vs Real Madrid:
1
(Leído 973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 14:55
Espau00f1a - Primera Divisiu00f3n 21-04-2012 20:00

Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Bien pues aqui os traigo el cuarto pronostico de esta semana,y en este voy a cambiar de deporte,me voy al futbol y en concreto al clasico que se va a jugar esta noche,que enfrenta a los dos mejores equipos de España y que estan entre los mejores de Europa,a este partido llegan los dos equipos separados por cuatro puntos a favor del madrid en la liga,pero la verdad es que la condicion psicologica y fisica a la que llegan los dos es muy diferente,hay que recordar que hace poco con lo que se estaban haciendo illusiones los seguidores madridistas es que los del barca les tuvieran que hacer el pasillo esta tarde,ahi era cuando el madrid tenia una ventaja de diez puntos, y en menos de un mes las cosas han cambiado,del posible pasillo han pasado al temor de que si caen esta tarde,el barca se pone a un punto a falta de cuatro partidos,y todavia tienen que ir a bilbao donde si el athletic gana mañana estara luchando por la champions,y al campo del granada,que ojito el granada se puede estar jugando la permanencia y es un equipo que en su campo se crece,es decir dos rivales muy dificiles para jugarte un titulo,ademas esta el hecho de que el barca, en los ultimos partidos siempre que han jugado desde que esta guardiola,el barca ha solido ganarlos y facilmente,en los unicos partidos que ha sido superior el madrid fue en la primera parte de la final de copa donde me encanto el equipo de mou,y luego yo creo que fueron justos campeones,y en el partido de ida de la supercopa de esta temporada donde todos los jugadores del barca venian de vacaciones,gran parte de ellos,y aun asi se llevaron un empate a 2 para luego llevarse la supercopa jugando en casa.
Todos los periodicos hablan de que madrid veremos esta tarde,si el equipo que juega descarado al ataque o el que se mete atras,y juegan esperando al rival,ese madrid fue el que se vio contra el bayern,donde me decepcionaron y mucho,les veo muy pero que muy mal fisicamente,y es que mou tiene un fallito como entrenador y es que mueve muy poco los equipos titulares,y ser jugador del madrid conlleva mucha presion,yo por ejemplo veo a ozil y xabi alonso y es que les veo agotados,sobre todo el aleman esta que no puede con las botas,ahora los periodicos le elogian por el gol de alemania,cuando solo tuvo que empujarla,ese gol lo meto hasta yo,luego con jugadores como marcelo o coentrao en la banda izquierda siempre sufriras por ese lado,es decir vale, el madrid tiene buen equipo eso lo sabemos todos,pero yo no creo que tenga equipo para batir a un barca en su campo.
Por su parte yo si que me preguntaria que barca vamos a ver,que version,si el que juega con el balon a no perderlo,que aburre hasta a las ovejas,y que como bien dice mi gran colega del fro fli,es como el pasivo en balonmano,cuando atacas y atacas para nada,o el barca que nos gusta a todos,el que sale con un ritmo altisimo de juego,haciendo daño por todos lados,con unos xavi,iniesta y messi que cuando se ponen a jugar son imparables, y que cuando no tienen la bola presionan a tope para recuperarla ese es el barca, que me gusta y es el que esta jugando siempre contra el madrid,ese es el barca imbatible,yo creo que iniesta estaria mejor jugando por el centro dando pases a la espalda de la defensa, y messi a mi donde me encanta es arrancando desde la banda,donde podria hacer trizas a marcelo o coentrao,pero eso ya son gustos.
Los dos equipos vienen de perder en europa pero dejando sensaciones muy diferentes, el madrid como ya digo dando una impresion pobrisima y cagona, mientras que el barca, lo malo fue que no la metio tirando 24 veces a puerta,pero dio un curso de como se juega al futbol.
Asi que viendo todo yo creo que el barca sabe que si gana hoy puede ser campeon,y va a salir a por el madrid desde el primer minuto, y el sistema defensivo del madrid no podra pararles,asi que blanco y en botella,pues ya sabemos,y mas viendo la cuota que nos dejan los bookies no queda otra que ir con el barca esta tarde,y voy a simple porque ya salvado sere mas amarrategui pero vamos creo que el barca ganara por mas de uno,tal y como puse en el video de Silvia.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 21 de Abril de 2012, 15:35
Te sigo pero con el HA-1 @2,05
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 01:34
Bien pues no ha podido ser, la verdad es que me ha sorprendido lo bien que ha salido el madrid al campo,totalmente convencidos de lo que tenian que hacer,y que hoy no se les escapaba la victoria,su salida ha sido mucho mejor que la del barca sin duda,ha consegudo forzar tres saques de esquina y en el tercero ha venido el gol,un fallo de victor que deja el balon en el area pequeña,y puyi en vez de ser contundente en el despeje ha dudado,lo que ha hecho que khedira metiera el pie y consiguiera el primero,a partir de ahi quiero y no puedo del barca, menos en una ocasion clarisima de xavi que ha salvado milagrosamente iker,por cierto en esa jugada dio el arbitro saque de puerta,quitandole el brillo de la parada al portero,y la verdad que poco mas ha pasado,en la segunda parte, el barca yo creo que ha salido mejor,xavi ha intervenido mas en el juego,pero no se ha jugado como siempre,tambien ahi ha sido superior el madrid,aunque creo que se han pasado con las perdidas de tiempo,una pena que todo un grande como el equipo madridista tenga que jugar mirando el reloj para que pase el tiempo en vez de intentar dar espectaculo,a los 22 minutos cambio en el barca se sienta xavi y sale el chleno alexis,que nada mas salir mete el empate,ahi todo el mundo contento,,pero el barca no supo medir el estado de euforia que te produce meter un gol,se fueron a por el segundo,pero el madrid en una gran maniobra mete a ozil en banda,que mete un pase perfecto a la espalda de la defensa para que cr metiera el segundo, dando la victoria a su equipo y con ello el titulo de liga,ya a partir de ahi el partido se termino.
Asi que hoy ha terminado la liga en la lucha por el titulo,la verdad es que si miramos todo el campeonato,creo que el madrid se ha merecido el titulo de liga,seremos buenos y nos olvidaremos de un mesecillo muy polemico con los partidos del rayo ybetis entre otros, y diremos que es justo campeon,asi que solo queda decir ENHORABUENA A LOS MADRIDISTAS DE DEL FORO POR EL TITULO,y en cuanto a nosotros pues a intentar buscar un verde para hoy para terminar bien la semana y dejar el camino abierto hacia el comodin.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.