Skip to main content
 

Espau00f1a Futbol: Copa del Rey: Athletic Bilbao vs Barcelona:
1
(Leído 934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 15:27
Espau00f1a - Copa del Rey 25-05-2012 22:00

Athletic Bilbao 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
el bilbao saca mas de 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Bien pues aqui esta el inicio de la remontada aunque todavia queda mucho,pero ya estoy mejor y creo que es el momento de conseguir verdes,para ello me voy a ir a la final de copa que va a jugar el bilbao contra el barca esta noche en el calderon,un partido que puede ser un partidazo,ya que se enfrentan dos equipos que tienen un gran futbol y no especulan con el resultado,ademas los dos equipos vienen con conNotaciones especiales,este partido es la despedida de pep como entrenador del barca, un entrenador que siempre echaremos de menos,los que sean del barca o no, porque ha dado un ejemplo siempre de caballerosidad,y de saber estar,ademas de haber hecho estos años un futbol que ha marcado una epoca,desde aqui muchas gracias pep por todo,ha sido un placert ver tus partidos y ojala vuelvas pronto,por el lado del bilbao vienen despues de perder la europa league contra mi atleti,yo ahi creo que pagaron la presion,son muy jovenes y el hecho de verse favoritos les afecto,ademas el atleti estuvo perfectO,pero yo creo que ahi los leones han aprendido una leccion,y hoy van a salir a por todas a jugar con la mentalidad propia de una final en la que cada fallo se paga,,bielsa les ha metido mentalidad para este partido y hoy van a salir como si fuera el ultimo partido en sus vidas,hoy vamos a ver un bilbao fortisimo de caracter.
El athletic yo creo que este año tiene un equipazo,bielsa se ha encontrado con un equipo que no se lo esperaba ni en sus mejores sueños,un grupo de chicos,con unas ganas tremendas de aprender,y que se han dejado los huevos en cada partido,un conjunto con hombres como gorka,iraola,amorebieta,javi martinez que pedazo de jugador es javi,impresionante,aurtenetxe que va de lujo de cabeza,susi uno de los mejores interiores derechos de España sin duda,herrera que me encanta,el incansable iturraspe,la gran revelacion de la tempòrada de marcos,todo un galgo por la banda,el pequeño demonio muniain,y fernando llorente,mas todo el banquillo con ese ibai que se sale,un toquero que lo da todo en el campo,la vertdad es que me gusta mucho mucho este equipo y hoy voy a muerte con ellos,no seria justo que esta gran temporada no se viera coronada por un titulo.
Por su parte el barca presenta un equipo de circunstancias en defensa,con las bajas de dani alves,puyi y abidal,tienen que jugar curro montoya y adriano de laterales con pique y mashe de centrales,yo creo que el equipo de bielsa va a sufrir mucho atras con los xavi,messi,iniesta y compañia,pero en ataque pueden hacer mucho daño,ahi esta la cuestion de este pick,yo creo que van a salir a morder,y un corner cada 18 minutos lo sacaran.
Bueno pues aqui teneis el primer pronostico patra empezar la remontada,vamos chavales a por esos verdes y vamos leones que la gabarra os espera,y ADIOS PEP,VUELVE PRONTO QUE QUEDARNOS SIN VER EL FUTBOL QUE PROPONES NO NOS LO PODEMOS PERMITIR,VUELVE PRONTO.decir que la cantidad apostada son 24 y el stake 2.4,que el programa esta latoso y pone 4
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 18:47

Athletic Bilbao vs Barcelona
25-05-2012 22:00


el bilbao saca mas de 4.5 corners

2.1
Bien pues aqui esta el inicio de la remontada aunque todavia queda mucho,pero ya estoy mejor y creo que es el momento de conseguir verdes,para ello me voy a ir a la final de copa que va a jugar el bil ...

Me parece un valuazo teniendo en cuenta como juega el Athletic.
Correlimos
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 22:54
Un córner llevamos, te he seguido con 5€ y cuando la ha despejado Pinto lo he cantado como un gol jejeje
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 01:13
Bien pues lo siento correlimos,pero no pudo ser,ha hecho un partido muy flojo el bilbao ante un barca muy superior en todo,el equipo de bielsa encajo muy rapido el 1-0 y esa fue su tumba,muy decepcionante el papel de los leones en las dos finales,las dos perdidas facilmente,y yo creo que marcelo se ha equivocado al machacar a sus jugadores fisicamente este tiempo de descanso que han tenido,hoy no se iban ni de sus abuelas,asi que buena despedida para pep con este nuevo titulo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 09:47
Mucho barsa anoche..ni se acercaron los leones
Correlimos
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 15:02
Indio, no pidas perdón, yo también estaba convencido que el Bilbao daría mas, o que el barsa no daría tanto tanto, no hubo opciones para los vascos y tan solo 3 córner, aceptamos los riesgos ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.