Skip to main content
 

Espau00f1a Futbol: Ascenso a Primera: Alcorcon vs Valladolid:
1
(Leído 862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 17:26
Espau00f1a - Ascenso a Primera 13-06-2012 21:00

Alcorcon 0 - 1 Valladolid

Pronóstico:
alcorcon doble oportunidad 1x
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Bien pues hoy empiezan los play off de ascenso a primera, y en este primer partido voy a confiar en el alcorcon,que sabe que si quiere subir tiene que aprovechar el partido de esta noche en su fortaleza de santo domingo,e ir con un marrcador que le permita soñar,,un equipo local que cuenta con una magnifica aficion,que no para de animar en todo el encuentro, y que hoy todo el equipo y la aficion,se unirnr para no dejar que el valladolid asalte su fortin.
El equipo de anquela hasta ahora en su campo,lleva trece victorias,6 empates y dos derrotas,mas el empate a cero contra el hercules el domingo que le permitia meterse para este partido,para hoy cuentan con la baja de babin,pero de este equipo yo no destacaria sus individualidades,sino el conjunto,aqui todos aportan desde el portero hasta el utillero, tiene ademas muy buenos jugadores,a mi fernando sales y montañes jugando por bandas me encantan,mas luego la llegada de borja,y la capacidad de gol del killer quini,es decir 4 hombres,que llevan mucho pero muchisimo peligro en las botas,mas el trabajo en el doble pivote de mora y ruben sanz,en defensa no hay mucho nombre pero si que hay mucho hombre,los nagore,rueda,agus y angel hacen muy bien su trabajo mas el portero manu, es decir un equipo que tenia como objetivo real la permanencia,pero poco a poco se fue haciendo fuerte,y soñando con meterse primero en los play off, y ahora en esta eliminatoria que decide el ascenso.
Por su parte el valladolid ve el ascenso como obligacion,es un equipo hecho para subir como objetivo real,y lo tuvieron en la mano,pero se les fue hace poco el 0-2 aqui,y eso dio lugar al pacto del celta y el cordoba en el ultimo partido,es un equipo el de djukic que intenta jugar muy bien al futbol,pero que al mismo tiempo es solido en defensa, es decir un equipo compensadito,pero para esta final llega con varias bajas y muy importantes, no puede contar con alvaro rubio y sisi aunque lo mas seguro es que juegue lo hara muy tocado,ya que se le volvio a salir el hombro el domingo y os puedo asegurar que es una lesion muy pijotera,para hoy contara con nauzet,jofre,oscar y guerra como hombres mas adelantados,yo creo que los del alcorcon no tienen nada que envidiarles,el doblepivote victor y nafti,ojito a victor un chico con mucha calidad, y como defensas dos laterales ofensivos balenziaga y peña y de centrales rueda y valiente,mas el portero jaime, yo la verdad es que veo los 11 titulares de cada uno y no veo superioridad del valladolid por ningun sitio,veo dos equipos muy igualados, y que el alcorcon jugando en casa tendra sus opciones de llevarse la victoria y llevarse un marcador a favor para el partido de vuelta,ademas que en el partido referido que iban ganando los pucelanos 0-2,el alcorcon consiguio remontar,por lo que sabe que si ese dia lo consiguieron hoy tambien pueden.
Asi que me la voy a jugar con el 1x para el alcorcon,porque creo que el valladolid hoy va a tener un partido muy pero que muy dificil,todos sabemos que el alcorcon es un matagigantes y hoy va a vender carisima su piel,.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 21:54
Pues nada 0-1 al descanso,esto es increible,en todos los años que llevo en las apuestas,nunca me habia pasado esto,pero vamos si esta no es verde,me parece que ya solo dependere de un milagro,remontar 174 euros seria tarea de titanes,aunque por mi no quedara,me dejare todo lo que me tengo que dejar para remontar.sobre todo para que los que me seguis,podais recuperar lo que estais perdiendo.y tambien porque quiero seguir en OT claro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 22:04
ánimo Indiodj!!
claro que se remonta tío, que te queda la tercera semana para poder subir tu media de stake, hay muchos partidos importantes de la Eurocopa y mucho que rascar.
yo no estoy apostando a nada... pero sigo echando un vistazo por aqui.

suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.