Skip to main content
 

Espau00f1a Baloncesto: Liga Endesa: Unicaja vs Lagun Aro GBC:
1
(Leído 794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 02:22
Espau00f1a - Liga Endesa 07-03-2012 20:45

Unicaja 81 - 89 Lagun Aro GBC

Pronóstico:
Gana Lagun Aro GBC Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Bien pues aqui os traigo el primer pick de esta importante semana, en la que no solo hay que intentar recuperar lo perdido en la primera , sino incluso ponerse con una pequeña ventaja, y para ello vamos a empezar con este partido de la liga acb, un partido que enfrenta a dos equipos con unas rachas diametralmente opuestas, un unicaja que lleva 12 derrotas en 13 partidos, y un lagun aro que lleva 10 victorias en 12 , un equipo el de sito alonso, que me costo una de las mayores polemicas que he tenido como tipster desde que estoy en la OT, y que el tiempo me ha terminado dando la razon, ya que como dije en su dia este equipo iba a terminar en play off, eso lo dije cuando iba de los ultimos, y no solo en los play off sino que estuvo presente en la copa en la que dejo bastante buena imagen, dando mucha guerra al cajalaboral, es un equipo en todo el sentido de la palabra, con jugadores, que son buenismos en ataque y en defensa, los salgado,vidal,baron,panko,betts son de lo mejorcito de la liga, y estan bien complementados por neto,papamakarios,doblas, y compañia, un conjunto en fin que esta demostrando todo lo bueno que esperaba de ellos.
Por su parte el unicaja pues es un equipo que como os digo en los ultimos picks, es un conjunto el de mateo, que empezo muy bien, siendo incluso lider durante unas semanas, pero a mi su juego no me convencia, y ya los resultados se han terminado y el equipo esta yendo de mal en peor,se podria alegar que lastrado por las lesiones, pero a mi la verdad es que los fitch,rowland y vallters me parecen unos chupones sobre todo los dos primeros, berni esta en un momento de forma deprimente,garbajosa y darden lo mas seguro que no jueguen, abrines es bueno pero esta verde todavia, y lo bueno de este equipo son zoric y freeland que son sus dos mejores hombres sin duda, es decir, un equipo que sabe que se juega mucho, pero que esta jugando muy mal,y esperemos que siga asi.
YO creo que el lagun puede ganar este partido, pero vamos a asegurarnos con el handicap adicional, ya que cuando vas perdiendo lo bueno es sumar, y eso es lo que vamos a intentar, por lo que nos vamos a jugar un stake alto, pero con un colchoncito de 8.5 puntos,que nos permite que pierda por menos de 9 puntos incluso..
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 01:40
Bien pues empezamos la semana con un verde bastante sencillo tal y como se podia esperar de la racha de los dos equipos,el unicaja empezo mandando en el marcador, llegando al descanso 38-34, pero ahi el lagun ya salio muy decidido en la segunda parte y haciendo un tercer cuarto pletorico bien liderado por panko y baron, consiguio hacerce con el control del encuentro y del marcador,poniendose 51-62,pero el unicaja sabia que hoy se jugaba mucho y llevado por abrines y valters conseguia ponerse 67-70, y es ahi cuando el lagun demostro que ha cambiado muchisimo desde el principio de la liga, no se puso nervioso, y se consiguio llevar la victoria tranquilamente por 8 puntos de ventaja,dandonos el primer verde de esta importante semana.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.