Skip to main content
 

Espau00f1a Baloncesto: Liga Endesa Playoff: Cajasol vs Real Madrid:
1
(Leído 830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 15:53
Espau00f1a - Liga Endesa Playoff 20-05-2012 19:00

Cajasol 55 - 82 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:4
Bien pues despues de caerse maverick esta mañana,la situacion en OT este mes se ha complicado,pero he visto un par de pronosticos que me gustan y este es el primero,es el segundo partido de cuartos y me voy a ir con la victoria del madrid esta tarde,ya que va a salir lanzado a por ella despues de la victoria de cajalaboral esta mañana para tener los mismos dias de descanso,el madrid tiene un equipo muy joven este año,y creo que el hecho de haber jugado el viernes no lo notaran ademas ese dia remonto 8 puntos en contra y eso te da un gran estado de euforia colectiva,el madrid practica un estilo de baloncesto muy alegre,con llull y chacho al mando de las operaciones,que hicieron un gran partido el jueves,sergio sabe que se la juega porque hay rumores de que le han metido un toque,junto a ellos los de siempre a destacar la baja de mirotic,pero vamos si velickovic repite partido no se le echara de menos,el madrid es superior debajo de tableros al no estar davis al 100 por 100.
El cajasol por su parte tuvo su gran oportunidad el viernes pero la dejo pasar y ahi creo que ha perdido la eliminatoria,el madrid le ha ganado los tres partidos este año y plaza solo ha ganado uno de 11 contra su ex equipo.
Por todo elllo espero que el madrid sea capaz de conseguir la segunda victoria y darnos el primer verde de esta tarde tan importante para mi en OT este mes..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 18:37

Cajasol vs Real Madrid
20-05-2012 19:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5

1.54
Bien pues despues de caerse maverick esta mañana,la situacion en OT este mes se ha complicado,pero he visto un par de pronosticos que me gustan y este es el primero,es el segundo partido de cuartos y ...

Arriba indio campeón! No te hundas, ya habrá tiempo en Junio...















... pero tranquilo, no será necesario!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 20:53
no llegué a este, recien me levanto... pero a no desesperar indio, toma las cosas tranquilo q todo va salir bien...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 21:20
Palizon del Madrid. Enhorabuena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.