Skip to main content
 

Espau00f1a Baloncesto: Liga Endesa Playoff: Caja Laboral Baskonia vs Real Madrid:
1
(Leído 2209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 18:38
Espau00f1a - Liga Endesa Playoff 29-05-2012 20:45

Caja Laboral Baskonia 82 - 79 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Bask... Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Bien pues a mi comodin le quedan pocas horas,y me parece que despues de estas dos apuestas,entrare en periodo de vacaciones hasta el sabado,pero si no lo intentara no podria estar contento commigo mismo y por eso os lo dejo,os traigo el tercer partido de semis que enfrenta a estos dos equipazos, el equipo local, el cajalaboral que sabe que hizo lo mas dificil,quitarle el factor cancha al madrid y un madrid que viene de ganar un segundo partido que se le puso muy dificil,cuando iba perdiendo de 8 lo que le habra dado mucha moral.
Dusko dijo tras ese encuentro,que habian perdido el partido en defensa,y la verdad es que yo creo que si, por lo que hoy metera mucha caña a sus hombres para que salgan centrados desde el principio,el caja empezo la temporada mucho peor que otros años,pero es un equipo que ha ido claramente de menos a mucho mas,y esta terminando la temporada a tope,la verdad es que la baja del chapu noccioni es muy importante,pero se estan viendo jugadores que estan tirando del carro,oleson,bjelica y lampe me encantaron en los dos primeros encuentros,hoy es muy im`portante que se sumen a la fiesta san eme,teletovic,y prigioni,si consigue que estos 6 hombres rindan a tope,y que el resto eche una manita,creo que el madrid caera esta tarde,ya que el caja delante de su gente es mucho caja.
Por su parte el madrid,le vi muy flojete el jueves, y tampoco es que me maravillara el sabado,yo creo que si el caja consigue frenar a llull, y carroll no tiene unos numeros como sabe hacer, el partido se decantara del lado vitoriani,ya que el caja esta mejor de fisico, es un equipo que ha llegado mucho mejor, y yo creo que ha sido por la prematura eliminacion en la euroliga,mas los fichajes que ha hecho en el transcurso de la temporada,gente como lampe han dado mucho caracter.
Por ello os dejo este primer pick de que caja gana por mas de 5 puntos,a ver si me deja con vida para mañana.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 19:20

Caja Laboral Baskonia vs Real Madrid
29-05-2012 20:45


Gana Caja Laboral Bask... Hándicap Asiático -5.5

2.2
Bien pues a mi comodin le quedan pocas horas,y me parece que despues de estas dos apuestas,entrare en periodo de vacaciones hasta el sabado,pero si no lo intentara no podria estar contento commigo mis ...

No te puedo desear suerte porque llevo lo contario pero con +3.5 ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 19:24
Indioj con las estadisticas que llevas ultimamente...y viendo que estas dejando de lado estrategias, ya que en tus explicaciones de pick´s se te nota que buscas recuperar lo perdido lo más rápido posible, no aconsejo seguirte. Aún así mucha suerte, si estas en OT será por algo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 16:24
Hasta los mejores no se escapan de un mes malo alguna vez, hay que olvidar este mes cuanto antes y centrarse en el que viene donde seguro que lo harás tan bien como siempre.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 23:35
El grueso de la discusión ha sido movido al "Ring", sección creada para discusiones moderadas.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 09:33
Por unos puntos de na no salio..lastima!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.