Skip to main content
 

Espau00f1a Baloncesto: Liga Endesa: Bizkaia Bilbao vs Barcelona:
1
(Leído 629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 15:47
Espau00f1a - Liga Endesa 04-03-2012 20:00

Bizkaia Bilbao 65 - 72 Barcelona

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Bien este es el segundo partido de la tarde que os traigo, y os lo traigo en un deporte que se me esta dando muy bien ultimamente, y que esperemos me siga yendo igual hoy, un partido que enfrenta a los dos equipos de nuestro pais clasificados para los cuartos de la euroliga, y en el que aqui voy a ser mas defensivo que otras veces, y aunque creo que los hombres de negro pueden dar la campanada, me voy a conformar con este handicap adicional que nos dejan en bet365,que ha subido un poco en las ultimas horas, y me imagino que sera por la confirmacion de que va a jugar la bomba navarro,pero yo creo que este partido puede ser un partido muy perro para el,ya que se enfrenta a dos jugadores buenismos como son raul lopez y aaron jackson,dos jugadores que hay que pararles y bajar el culo en defensa porque si no te pueden hacer un roto,es un equipo el de fotsis que nos dio un rojo el jueves, pero que hoy nos lo va a cambiar por este verde, este partido se juega en el miribilla, delante de su aficion, se vivira una fiesta por el e xitazo de meterse en cuartos, y conociendo a los hombres de negro, querran que su aficion disfrute con un buen partido, es un conjunto que como tenga el dia tee hacen un roto y si no que se lo digan a los de laso, asi que no os voy a marear con mas nombrs, y vamos a ir a tope con los mens blacks que yo creo que van a ganar, pero que una derrota por menos de11 puntos nos daria este verde para terminar bien la semana.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 23:31
Bien pues buenisimo el verde que nos ha dado el bilbao de basquet, porque la verdad es que perdiendo 4-20 al final del primer cuarto y con un mumbru descalificado por unos arbitros, que dijeron que si la gente tenia ganas de fiesta pues vale pero ellos no, asi que por unas protestas decidieron echarle y dejar el partido sin uno de sos principales protagonistas, el bilbao lo intento pero no podia, pero este equipo los tiene muy bien puestos, y a falta de 29 segundos se ponia a 6 puntos, lo que nos dejaba muy cerca del verde, consiguiendolo al final,un verde muy sufrido pero que sabe muy bien.y una pena lo del trio arbitral porque nos ha dejado sin uno de los mejores partidos que se puede ver hoy por hoy
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 12:14
Bien pues buenisimo el verde que nos ha dado el bilbao de basquet, porque la verdad es que perdiendo 4-20 al final del primer cuarto y con un mumbru descalificado por unos arbitros, que dijeron que si la gente tenia ganas de fiesta pues vale pero ellos no, asi que por unas protestas decidieron echarle y dejar el partido sin uno de sos principales protagonistas, el bilbao lo intento pero no podia, pero este equipo los tiene muy bien puestos, y a falta de 29 segundos se ponia a 6 puntos, lo que nos dejaba muy cerca del verde, consiguiendolo al final,un verde muy sufrido pero que sabe muy bien.y una pena lo del trio arbitral porque nos ha dejado sin uno de los mejores partidos que se puede ver hoy por hoy

Lástima como bien dices de la decisión arbitral nada más empezar el encuentro, probablemente no pudimos disfrutar de un gran partido, aunque verdazo para ti y mis felicitaciones ya que creo que el pick estaba muy bien tirado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.