Skip to main content
 

Espau00f1a Baloncesto: Liga Endesa: Barcelona vs Lagun Aro GBC:
1
(Leído 853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 04:26
Espau00f1a - Liga Endesa 15-04-2012 12:30

Barcelona 77 - 61 Lagun Aro GBC

Pronóstico:
Gana Lagun Aro GBC Hándicap Asiático 17
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Bien pues aqui os dejo el quinto pick de la semana y os lo dejo en un partido de la liga acb que apunte en mi libreta desde el mismo momento que vi el handicap,yo creo que en este partido se han pasado los bookies, ya que vale el barca va lider,pero a mi este año me esta dejando muchas pero que muchas dudas,y se enfrenta a un equipo que como ya sabeis es uno de los equipos que mas me gusta de la acb este año, y que desde luego esta siendo la gran revelacion de la temporada, un equipo el de sito que todos recordamos que empezo siendo colista, y que ya sabemos por donde anda ahora,peleando por el cuarto puesto, ademas que es un equipo que aunque llega con la baja de papamakarios y de perder en murcia, es un conjunto que confia en si mismo y que practica un gran baloncesto,a destacar su porcentaje en triples, donde son los mejores, es un equipo que mete el 36 por ciento realmente espectacular,y con jugadorazos como neto el joven base brasileño que esta haciendo una gran temporada,javi salgado,sergio vidal que de no jugar en el madrid ha pasado a ser uno de los posibles para las olimpiadas, andy panko uno de los maximos anotadores de la acb este año, baron un triplista que como ande con la muñeca caliente te descose a triples,betts, un pivot bastante cumplidor o el mismo doblas, que es otro jugador que me gusta, asi que lo tiene todo para hacer un gran partido.
Por su parte el barca pues ya sabeis lider, sacando dos victorias al madrid a falta de 6 jornadas y metido para la final four en europa,pero no se a mi es un equipo que este año me parece batible,y de hecho vemos sus ultimos resultados en casa, y son derrota contra el civica,victoria contra xacobeo de 13 y victoria pero solo por 4 puntos contra el valencia, es decir que en ninguno gano por 17,ni se acerco,y aunque viene de ganar al zaragoza de 19,hay que ver que solo metieron 68 puntos,muy poquitos para un equipo como este, a destacar tambien que sigue con la baja de mckeal,y que habra que ver como andan eidson y la bomba de sus respectivas lesiones, ya que a mi los wallace,y ingles me parece que non son jugadores para este equipo.
Por ello creo que ampliando el handicap y dejandolo en 17 puntos,tenemos un verde muy pero que muy factible,asi que vamos a ir a por el.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 00:07
Uf que verde mas sufrido este,un partido que ha sido dominado de cabo a rabo por un barca perfectamente liderado por la bomba,marcelinho y fran vazquez,pronto se escaparon y al descanso iban ganando de 13,pero el lagun resistio siempre en torno a esa desventaja y nos ha dado un verde muy sufrido pero de los que saben muy bien.quitando el mal sabor de boca de los de la semana pasada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 13:19
Por un pelo, pero salio. Enhorabuena¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2012, 15:47
Tas on fireeeee indioooo jeje mucha suerte aki pero tb hace falta a vece sjejeje grande :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.