Skip to main content
 

Espau00f1a Baloncesto: Copa: Real Madrid vs Cajasol:
1
(Leído 790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 15:22
Espau00f1a - Copa 18-02-2012 20:30

Real Madrid 92 - 84 Cajasol

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Bien pues aqui dejo el pronostico de la segunda semifinal, y me voy a ir con el madrid que despues de superado el mal trago del fuenla, en el cual las pasaron canutas, yo creo que hoy sus jugadores ya estaran mucho mas liberados, un madrid que desde la derrota del siena ha bajado bastante, y si no que se lo digan al bilbao que le paso por encima, pero a mi es un equipo que me sigue gustando su estilo de basquet, dinamico y alegre aunque deberian apretar mas el culo en defensa, pero a mi el estilo de pablo laso me parece un estilo que engancha a la aficion, tiene jugadores como sergio llull o el chacho rodriguez, dirigiendo,luego hombres como pocius,carroll que este ha bajado un poco mucho y no se porque no es el de principio de temporada,suarez,mirotic,y dentro begic,tomic,singler que a ver si espabila y felipe reyes que esta en un gran momento de forma y es un jugador al que la copa siempre se le ha dado bien,yo creo que con esto les da para meterse bien en la final.
Por su parte el cajasol es un equipo que ha dado la sorpresa de la copa, aunque no creo que sea tanta sorpresa, ya que este proyecto tiene ya tres añitos, y tiene buenos jugadores, yo estuve viendo el partido de ayer y la verdad es que menos davis y el base calloway no me gustaron especialmente, mas bien me disgustaron, me parece que ganaron facil pero es que lo de los malagueños tiene tela, pra mi lo suyo y lo del lucentum han sido dos grandes decepciones,y aun asi en los ultimos minutos estuvieron a punto de ganar.
En los dos partidos de este año ha ganado muy facil el madrid y yo creo que hoy tambien se dara, pero como en el caso del barca voy a utilizar el handicap adicional,ya que como os he dicho antes necesito verdes y toca asegurar un poco
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 00:11
Uf lo que hemos tenido que sufrir tambien en esta del madrid, un equipo que salio como una moto en el primer cuarto, se fue de 16 en el segundo,pero reacciono el caja, al final al descanso se ponia a dos, al inicio de la segunda parte igual impresionante cuarto del madrid yendose a 25 y el cajasol que reacciona y nos pone los h... en la garganta, con decir que si el ultimo intento triple del caja entra hubieramos terminado rojos ya os digo bastante, pero bueno esta vez hubo suerte y no la metio, asi que segundo verde de la tarde, lo que unido al verde del barca y a la victoria de raonic que ya esta en la final nos deja una gran tarde,llena de nervios y sufrimiento pero gran tarde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.