Skip to main content
 

Espau00f1a Baloncesto: Copa: Barcelona vs Lucentum Alicante:
1
(Leído 1084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 02:22
Espau00f1a - Copa 16-02-2012 21:30

Barcelona 75 - 54 Lucentum Alicante

Pronóstico:
Gana Lucentum Alicante Hándicap Asiático 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:2
Bien pues aqui os traigo el segundo pick de esta semana, en un partido de la copa de baloncesto que empieza hoy, con el partido que enfrenta a los dos equipos vascos,el cajalaboral y el lagun aro,y luego se disputara este entre el equipo local y gran favorito de la copa el barca, como bien ha pronosticado mi compañero de OT chatwin, y el alicante, un equipo que se presenta aqui como una de las cenicientas junto al fuenlabrada, unos equipos que nadie esperaba que se pudieran meter, hasta les daban de los favoritos para la lucha por no bajar, pero que dieron la gran campanada,un equipo el alicante de txus vidorreta que en verano incluso llegaron a decir a sus hombres que se buscaran equipo porque no iban a poder salir, y que solo a ultima hora lo consiguieron y no solo salieron, sino que formaron un buen conjunto,con jugadores como llompart, un base con experiencia,dewar,singler que luego ficho por el madrid y fue sustituido por ellis,ivanov que esta siendo una de las sensaciones de la temporada y barnes,luego gente como urtasun,kone,rautins,freire o stojic, la verdad es que yo no les destacaria individualmente por mucho que ivanov es el que mas sobresale, sino que es lo que se llama un gran conjunto, un equipo muy bien trabajado por su entrenador, que las victorias les han dado mucha confianza en si mismos, y que aunque el domingo se quedaron en 53 puntos contra el gran canaria, dudo mucho que vaya a ser esa la imagen que vayan a dar hoy, ya que saben que como buena cenicienta van a un baile de gala con un vestido que se les rompera en dos horas, pero mientras duren esa dos horas podra soñar con bailar con el principe, en este caso la victoria y a eso van, a intentar poner las cosas dificiles a la malvada hermanastra para hacerse ella con el bien mas dorado como es el paso a las semis, por lo que se dejaran todo lo que tengan.
Por su parte el barca, pues sale como la princesa que todo el mundo la quiere y todo el mundo la ve mas buapa que a nadie, y que encima celebra el baile en su palacio,aqui tendra ilustres invitados como pueden ser real madrid o caja laboral, tres nobles no de las mas altas esferas pero de muy buena condicion como son lagun aro,civica y unicaja, y las dos cenicientas ya referidas anteriormente,sabe la princesa que el primer baile lo tiene que hacer bien para que la gente la siga viendo la mas buapa, pero que ya cuando este cansada podra descansar, porque el resto de la noche va a ser muy larga para llevarse el premio, asi que cuando vea que todo el mundo se ha quedado boquiabierto de lo bien que baila y lo buapa que se ha presentado, pedira permiso para ausentarse y descansar un poquito,hasta el siguiente baile que la guste,asi que espero que salgan bien, ya que saben que tiene un rival que no tiene nada que perder y si mucho que ganar y que como no le mate y se crezca le puede poner en dificultades, pero yo creo que la ventaja que nos han dado los bookies es demasiado grande.
De todas formas para asegurar no vaya ser que a ultima hora decida bailar otra vez, le vamos a meter el handicap adicional, es una apuesta esta que la veo muy factible, ya que el lucentum es un equipo que esta haciendo una gran liga y no tiene porque desentonar en la copa, intentara defender como sabe, y habra que estar a expensas de que este mucho mejor en ataque que el domingo, que yo creo si que estara.para mi esta comepticion es una de las mas bonitas que hay y aqui todos van con la misma ilusion,todos saben que si hacen un partidazo se pueden meter en semis y que con cualquier mal dia te puedes quedar fuera, ese es el sueño del alicante, que ellos tengan el mejor dia de la temporada y que el barca tenga un dia malo y asi podria cumplir su sueño.
 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 12:12

Barcelona vs Lucentum Alicante
16-02-2012 21:30


Gana Lucentum Alicante Hándicap Asiático 18.5

1.52
Bien pues aqui os traigo el segundo pick de esta semana, en un partido de la copa de baloncesto que empieza hoy, con el partido que enfrenta a los dos equipos vascos,el cajalaboral y el lagun aro,y lu ...
buena  te sigo,yo tambien estube pensando en meterle con HA +15 pensando en una renta máxima para el barcelona de 12 o 13 puntos....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 12:47
barsa va a ganar +20 seguro.suerte
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 13:07
asi me gusta la gente segura tio,
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 14:26
asi me gusta la gente segura tio,
jajajaja te tira por tierra tu pick sin ningun tipo de argumento ni explicacion! xD
a mi los nuevos estos que entran solo para cumplir los mensajes (cosa que ha pasado siempre) y poniendo cualkier tonteria para participar en concursos me hace mucha gracia, pero al menos que no jodan con gilipolleces en picks currados
suerte crack ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 17:06
me gusta,lucentum,esta haciendo gran temporada,creo q ganara barsa,pero de 10-12 como mucho,suete.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 21:18
barsa va a ganar +20 seguro.suerte
jeje, por 20 seguro  y  suerte, leyendo e pick, no va en la misma frase...

y si dan la campanada ??  ;D ;D
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 22:39
Bien pues lo siento por los que me habeis seguido,pero vamos le tengo que dar la razon a nicolas, esta apuesta que he hecho hoy es la peor hasta ahora en el mes y en el minuto 5 de la segunda parte doy por perdida la apuesta,como dije una vez yo no creo en los milagros,asi que perdiendo de 27 y con el partidito que estan haciendo no hay nada que hacer, muy mal este equipo,una cosa es que sean modestos y otra lo que estan haciendo, por lo visto en la copa es el peor equipo que he visto en muchos años en esta competicion pero con mucha diferencia, y pensar que hay equipos como el bilbao que estan viendo la copa en la tele,increible, esperemos que el fuenla mañana haga mejor papel porque si no va a ser de los peores cuartos de final en la historia de esta competicion.y yo con este rojo me complico el mes,pierdo el colchon que tenia,asi que este finde tendre que cambiar de tactica, para poder maniobrar en la ultima semana,porque hoy por hoy y aunque ahora mismo no pierdo, veo que las cosas se me pueden complicar muy mucho.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 01:45
Tranquilo indio,estaba bien tirada. El fin de semana lo clavas y si sigues confiando tanto en mi Athletic seguro que te tiras toda na vida en la OT jiji
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 22:24
No esperaba nadie que les pasaran por encima de esa manera..no te vengas abajo campeon!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.