Skip to main content
 

España Tenis: Valencia Open 500: Juan Martin del Potro vs Sam Querrey:
1 2
(Leído 1741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 02:21
España - Valencia Open 500 04-11-2011 16:00

Juan Martin del Potro 2 - 0 Sam Querrey

   
 6-2 7-5
Pronóstico:
del potro gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1.5

Bueno pues despues de mucho tiempo estando desconectado del tenis, vuelvo a dejar un pronostico sobre este maravilloso deporte, en el que muchas veces nos cabreamos y otras nos ponemos contentos, pero que la verdad es que en los meses de verano cuando no tenemos futbol ni baloncesto ni nada, son los que nos dan un poco de aliciente para apostar, unos jabatos los tenistas que si que ganan mucho dinero pero tiene que ser dificil eso de viajar tanto y estar siempre fuera de tu casa, asi que mucho merito les doy.


En este pronostico que os traigo, se enfrenta el jugador argentino juan martin del potro, un chico que solo por nombrarle desde hace tanto tiempo pensariamos que ya es un veterano de guerra pero no, el de Tandil aunque parezca mentira solo tiene 23 años recien cumplidos casi, es decir un chico al que le queda mucho pero que mucho tenis en la raqueta, y que este año venia de una lesion larga de la temporada pasada, pero que en esta yo diria que ha cuajado una temporada bastante notable con titulos como delray beach,y estoril y una magnifica etapa que tuvo entre delray,san jose y memphis, consiguiendo unos magnificos resultados, luego en verano freno un poquito pero despues de eliminar a serbia en la copa davis y meterse en la final parece que llega bastante bien de forma al final,la semana pasada fue finalista en viena donde perdio con Tsonga, y aqui ya ha dejado en la cuneta muy facil a dos hombres como tursunov y anderson, ocupando actualmente el puesto 14 de la atp.


Por su parte el americano querrey que a mi particularmente es un jugador que no me gusta nada de nada tras una temporada muy flojilla, viene de conseguir buenos resultados en challengers, pero perdiendo la final contra karlovic, por lo que veo que tampoco es que este en un momento en el que se pueda cargar a cualquiera, aqui en valencia se ha cargado a tsonga y a gulbis,pero me da que ali pensaba mas en el torneo de paris-bercy y gulbis pues todos le conocemos y sabemos lo irregular que es,actualmente sam ocupa el puesto 116 del mundo,100 puestos por debajo de delpo.


Asi que mirando todo, y viendo que el argentino esta en un gran momento de forma, vamos a arriesgar un poco pero con bajo stake a que el de tandil gana 2-0 a ver si nos da el primer verde de este mes.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 10:02
me gusta,aunq sam viene de eliminar a tsonga,cuidadito.
cerverus
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 10:36
Indio te sigo, gran diferencia entre ambos tenistas. En cuanto a la eliminación del Tsonga...se venia venir. Mas demeritos de francés que acierto del americano.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 12:15
La veo verde indio , la veo verde ..... =)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 16:13
Te sigo tambien,pienso que Querrey gano a Tsonga por desmeritos del frances mas que por meritos del americano.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 16:54
Con ella estamos! ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 18:04
Hola Indio, suelo seguir tus pronosticos entrando en la pagina a traves del movil.desde ayer dia 3 al abrir los 2 post nuevos que has escrito, no me aparecen.desconozco si es un problema tecnico o si a partr de ayer no se va a poder acceder mediante movil internet.Aprovecho para expresarte mi simpatia y admiracion.Gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 18:26
VERDE!!!!!!  felicitaciones indio!!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 18:27
muchas gracias jabato por tus palabras,la verdad es que no tengo ni idea,espero que no y si que me puedas seguir en las siguientes, por otra parte, tambien agradecerte a ti el hecho de que estes pendiente de mis pronosticos, y si hay suerte y te puedo dar unos cuantos verdes mejor, saludos y lo dicho muchas gracias,extensibles tambien a luciano que acabo de ver tu mensaje, a ver si seguimos en verde con las siguientes
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 18:27
Buena crack! ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 18:31
Bueno pues gran partido el del argentino delpo que me ha gustado bastante, estando muy solido desde un principio, llevandose facilmente el primer set por 6-2 despues de haber empezado 4-0, y en el segundo ya me ha hecho sufrir mucho mas, ya que con 4-4 ha desperdiciado dos bolas de break con errores no forzados,,poniendo el marcador 5-4 para el americano y 30-30 momento de maximo apuro,pero ahi ha reaccionado consiguiendo salvar el saque y rompiendo en el siguiente para darnos el verde, buen principio de mes que a ver si conseguimos mantenerlo en los siguientes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 19:05
Joer llegué tarde!!! Cuando me metí en Bet365 ya habia ganado Delpo el primer Set...... Pero tuve la suerte de que al mismo tiempo Nole estaba perdiendo el primer Set con Bagdhatis, así que aposte a remontada y CASH CASH CASH!!!! No tanto como vosotros, pero bueno, algo es algo......

Así que una vez más, gracias a Indiodj y suerte a todos para el finde!!!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 22:30

Mensajes: 5


     No puedo ver los pronósticos
« : Hoy a las 22:18 » Citar Modificar Eliminar 

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno Indio, gracias a ti por tu amabilidad. Acabo de enviar un mensaje a Ivanet explicándo un poco lo que me ocurre y te comento a ti brevemente: No puedo leer vuestros pronósticos por vía internet a través de mi teléfono móvil. Por ejemplo en el pick de motos y,  en el de tenis al cliquear me aparece lo siguiente " Añadir nuevo pronóstico." Estadísticas de usuario. Listado pronosticadores y buscar nuevo pronóstico ahora estoy en un ciber y todo lo puedo ver perfectamente no así en el móvil...
Enhorabuena por el verde en tenis y me alegro también por la victoria de ayer de tu Atleti.
Un saludo.
Jabato45
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
5
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 01:22
Muy bien vista!!!! Partido cómodo para Delpo en el que nunca se vió peligrar la victoria por dos sets a cero del argentino.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 01:40
¡Grande indio! ¡¡Y AÚPA ATLETI!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.