Skip to main content
 

Internacional Baloncesto: Euroleague Grp. A: Olympiacos CFP vs Bizkaia Bilbao:
1
(Leído 1557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 15:28
Internacional - Euroleague Grp. A 23-11-2011 18:00

Olympiacos CFP 88 - 81 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:1

Bueno pues hoy empieza la segunda vuelta de esta primera fase intergrupos de la euroliga,y para ella os dejo un pronostico sobre un equipo español,al que vamos a ir con poco stake, porque los hombres de negro estan cumpliendo de sobra en la competicion hasta ahora, pero hoy les espera una visita a una de las canchas mas dificiles de Europa,como es este pabellon de la paz y de la amistad,en la que el equipo local se ve superarropado por su aficion, y que si el partido esta igualado, siempre en los ultimos minutos los arbitros pueden echar una manita a los locales,


Es el Olympiakos un equipo que empezo con muchas dudas la temporada, debido al recorte economico,y por empezar tarde la liga, asi fue a la pista del bilbao con las bajas de antic y de papadopoulos,pero luego ha ido engrasandose,consiguiendo dos victorias muy convincentes en casa contra el fenerbacce y el ultimo contra el nancy en el que nos dio el verde, es un equipo que tiene un magnifico entrenador como es ivkovic y eso es una garantia,aunque enfrente va a tener un entrenador que tambien me gusta bastante como es katsikaris,en la plantilla cuenta con su gran lider spanoulis, que el miercoles les vi contra los franceses y me encanto,yo creo que este año se siente mucho mas importante, luego tiene hombres como gecevicius,keselj,printztezis,papadopoulos, y americanos como howard, que hoy reaparece, o haines,es un equipo que vale tiene menos dinero que otros años, pero que siempre le quedara su pabellon para hacerse fuerte en el,y fuera de casa las dos ultimas tuvo contra las cuerdas al cantu y al cajalaboral, pero donde no puede fallar es en casa asi que se dejaran los huevos, saben que perder hoy tendria consecuencias dramaticas.


Por su parte el bilbao en su debut en la euroliga, lleva ya tres derrotas, muy dolorosa sobre todo la de casa contra el fener, aunque tambien hay que tener en cuenta que las dos derrotas fuera, han sido en las pistas mas accesibles del grupo como es nancy y cantu, en la que pago la novatada, dando la sorpresa en la pista de cajalaboral,pero no es lo mismo ir a europa a jugar que contra un equipo de tu propia liga, por lo que habra que ver como se adaptan esta tarde.yo por ahora tengo mis dudas,ya que es un partido que es toda una final, sobre todo para los griegos, mientras que los de katsikaris dependeran de que consigan las tres victorias en el bilibilla.


Por ello y aun con stake bajo y handicap adicional,os dejo este pick que es el segundo de la semana,yo creo que los griegos no deberian dejar escapar la victoria

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
5
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 20:24
Muy buena Indiodj. Sumar verdes siempre es bueno.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 01:24
Bueno pues un verde muy sufrido, ya que el partido fue muy igualado hasta el ultimo cuarto, en el que el olympiakos consiguio abrir la brecha definitiva dandonos el verde,liderados por un magnifico spanoulis que como ya dije este año ha metido un salto de calidad, bien secundado por haines y antic,por su parte en el bilbao estuvieron muy bien banic,blums,jackson y mumbru,que pusieron las cosas muy dificles, asi que nuevo verde que nos llevamos esta semana.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 17:54
muy buena,aunq hubo q sufrirla hasta el final,gracias tb a los arbitros caseros,tonica habitual en grecia,pero en este caso bienvenido sea.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
31
Aplausos
0
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 18:15
los griegos en baloncesto siempre llevan las de ganar
en casa, :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 18:29
con sufrimiento pero se consiguió, casi la lían los bilbaínos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.