Skip to main content
 

España : Primera División: sala 10 zaragoza vs fisiomedia manacor:
1 2
(Leído 2784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 20:08
España - Primera División 08-03-2014 13:00

sala 10 zaragoza vs fisiomedia manacor

s
Pronóstico:
gana el manacor
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:1
OJO ESTO LO ENCONTRAREIS EN FUTBOL SALA DIVISION DE HONOR,el programa no me dejaba ponerlo hoy, esta cuota puede bajar,asi que prefiero publicarla ahora.

Bueno pues aqui os dejo el quinto pronostico de la semana,y esta vez vuelvo a cambiar y nos vamos a ir a mi deporte,el futbol sala,y en concreto al partido que mañana a la 1 televisara energy,un partido muy igualado entre el penultimo el zaragoza,y el cuarto por la cola el manacor,pero en el que yo a esta cuota tengo que entrar si o si aunque arriesgue,y es que si no os dejara este pronostico como victoria simple del manacor,me sentiria muy mal tipster,e inmerecedor de esta seccion,para mi seria mas facil poner x2,pero lo veo igual de arriesgado,es una apuesta dificil,pero a esta cuota la veo mucho value ya que yo por lo menos veo el partido al 50 por ciento para cada uno,por lo que como mucho se deberia pagar a cuota 2.20.

Voy a jugarmela con el manacor de tomas de Dios,un entrenador el ex de santiago futsal que a mi me gusta particularmente,es un entrenador de los mios,de los que mete muchisima intensidad a sus equipos,y que normalmente suele mejorar el rendimiento de sus conjuntos en la segunda vuelta,ya que les cuesta cojer a los jugadores sus conceptos,pero cuando los cojen son muy competitivos,y yo veo que despues del paron por el europeo ha ido a mas,no solo porque el fin de semana pasada diera la gran campanada ganando al triman en su pista,metiendole 7 goles,al final quedaron 6-7,sino porque antes,ya se habia enfrentado a barca y a pozo,y con los dos perdio 4-2 en sus canchas,oponiendo una gran resistencia y teniendo sus posibilidades,luego despues del partido de copa jugo contra el azkar en casa,perdiendo 1-4,pero era logico,no habian pasado ni 48 horas de su partido en el palau a cara de perro,luego ya el fin de semana pasada visito navarra como dije y gano al triman 6-7 despues de irse 1-4 al descanso,con uno gran partido de bruno taffy y joao sobre todo que metieron 3 y dos goles cada uno respectivamente.

Tomas de Dios despues del paron esta confiando en 9 jugadores solamente,9 jugadores que parece han entendido muy bien lo que quiere que hagan,asi esta jugando con medina de portero,vadillo que mañana vuelve a la que fue su casa y el brasileño fichaje de invierno tomaz de cierres,y delante joao y el pichichi brasileño bruno taffy,un excelente jugador,luego como recambios estan lemine,joselito,vega y otro excelente goleador como es chicho,que fue quien consiguio el gol de la victoria el sabado,por lo que estara en un excelente momento de confianza,y chicho cuando esta asi es peligroso,muy peligroso,es decir un equipo ya muy bien trabajado,muy solido,en el que los hombres de banco pueden dar minutos importantes de refresco,que han recuperado el gol,y que sobre todo llegara con mucha moral despues de romper una racha de 7 partidos sin ganar.

Por su parte el zaragoza,pues ya dije que va penultimo,a 3 puntos de su rival de mañana,es un equipo joven,que ya ha conseguido un hito en la copa del rey metiendose para semifinales,donde tendra un hueso durisimo en el barca,pero en liga la verdad es que esta pagando la novatada fuera de casa,donde ha sido incapaz de ganar,solo ha sacado dos puntos,mientras que en casa ha sacado 14,en 11 partidos jugados,es un equipo el de san pedro muy joven,en el que destaca su capitan retamar,un magnifico cierre,junto a el suelen formar en el equipo titular el portero arturo,y los jugadores victor tejel,catela que esta muy tocado,y que ultimamente era el que aportaba los goles,y edu duato,en el banquillo estaran el japones sato,el brasileño keny el ex del cajasegovia un jugador con un excelente regate y al que habra que cerrar,carlos garcia y richi filipe,es una plantilla en la que muchos de sus hombres tienen 20 años,y que ya digo en su primer año lo han hecho muy bien en la copa,pero en liga estan sufriendo,aunque no bajaran porque solo baja uno y lleva tres partidos de ventaja al gran canaria.

Es decir partido en el que entro porque veo que la cuota ronda el 3,y eso es mucho pero mucho,para el tipo de partido que espero tan igualado y en el que el manacor para mi llega en mejor momento de forma,ya que zaragoza en los tres ultimos se vio superado por burela 7-5,encajando 6 goles en la segunda parte,2-6 contra el pozo,y 4-1 el ultimo fin de semana contra el azkar,es decir 17 goles en contra,lo que podria ser muy bien aprovechado por el equipo manacorense que tiene mucho gol en bruno taffy y chicho sobre todo,asi que a esta cuota solo cabe intentarlo y por ello vamos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 22:49
En Eurojuejo Star lo tienes ahora mismo a 3.05
Te sigo. Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 08:10
¿Cómo es posible? La cuota ha bajado a ... ¡1.75!

Joer, si se paga mejor ahora el X2.  :o
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 08:12
Perdón, perdón, que el que va a 1,75 es el Zaragoza.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 08:46
T sigo a 3€ en bet365!!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 11:45
vamos que queda algo mas de una hora,es un partido dificil,pero el manacor tiene las mismas opciones que el zaragoza de llevarse la victoria,tiene mas gol.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 11:53
pero de stake 1 no paseis eh.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 12:56
pero de stake 1 no paseis eh.

si stake 1, pero total interwetten limita casi todo

edit, está en otras bookies a misma cuota

vamos  a por el verde mediodía!

edit, 4-0 a los 10 min, vamos indio a buscar otro verde,
ánimo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 13:15
mala pinta  :'(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 13:46
4-2 en el primer tiempo después de haber ido perdiendo 4-0. Está complicada la cosa, aunque no es imposible. :-)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 14:05
¡4-3! ¡Ya nos vamos acercando! :-)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 14:05
Como remonten, le deseo al Aleti sólo perder de 1, en vez de perder por 2 o 3  como deseaba ;) jejeje
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 14:22
Como remonten, le deseo al Aleti sólo perder de 1, en vez de perder por 2 o 3  como deseaba ;) jejeje
5-4 y todavía queda la mitad del segundo tiempo. Posibilidades todavía tienen. :-)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 14:26
¡Empate a cincoooooooo!  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 14:40
empate a 6, esta claro q pase lo q pase, la cuota a 2,95 tenia enorme valor ;) ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.