Skip to main content
 

España : Primera División: triman vs cajasegovia:
1
(Leído 887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 14:33
España - Primera División 30-09-2011 21:00

triman - cajasegovia

Pronóstico:
triman ganador sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1

Bueno pues aqui me voy a meter en mi deporte, preferido, y os traigo un autentico partidazo entre dos equipos que estan llamados a jugar la copa y los play off, dos equipos que estan entrenados por los dosmejores entrenadores de estos ultimos años.Arregui y Jesus velasco,.


El mra emmezo mal la temporada perdiendo contra talavera 4-0, pero a partir de ahi ha sacado 6 puntitos, que le han llevado a meterse en el grupo de cabeza, sus victorias ante marfil y puertollano les habra dado mucha confianza, es un equipo con jugadores como rafa usin,araca,eseverri,y los nuevos juanra y mimi, para mi sinceramente les veo potencial para intentar meterse entre los 4 'primeros este año, y juega contra un caja que es un equipo quele vi contra el inter, y que me encanto por el descaro de sus chavales sergio, borja,anotñito,un equipo que sino esta temporada la proxima va a dar grandes alegrias, pero creo que por hoy le falta experiencia y el mra en su pista es mucho mra, por lo que vamos a confiar en ellos pero cubriendonos el sin empate para que nos devuelvan


stake 1 como siempre pero vamos es otro partido que meteria stake 3 si estuvieramos al principio de mes.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 15:32
Wenas Indio!  Como te comenté en su día me tiro de cabeza con tus pronosticos de futbolsala y aunque me parece un partido bastante equilibrado (desde que sigo tus pronosticos voy conociendo a los equipos y me estoy enganchando bastante a este deporte) no voy a dudar en meterle  al trima, además en caso de empate no perdemos nada......

Suerte a todos y desde aqui animo a la gente que no siga este deporte que empiece hacerlo y verá lo que es emoción.....

Saludossss
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 17:27
Hola!!
Yo también te sigo en esta apuesta. La otra que has puesto del Pozo me da más respeto, pero creo que ésta saldrá sobrada.
Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 18:02
Me parece una buena apuesta sin arriesgar mucho.Voy contigo!!!Suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
476
Aplausos
3
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 18:47
Pues yo he leido tu explicacion y como veo que controlas del tema te voy a seguir a ver si me engancho tambien al futbol sala

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.