Skip to main content
 

España : Primera División: lobelle vs barcelona:
1
(Leído 1027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 03:10
España - Primera División 05-11-2011 13:00

lobelle - barcelona

Pronóstico:
el barca gana -1.5 al lobelle
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

Bueno pues aqui os dejo el tercer pick de la semana, a ver si seguimos con los verdes, y aqui vamos a cambiar de deporte, y nos vamos al que mas me gusta y al que me dedico el futbol sala, en un partido que enfrenta a dos grandes de nuestra lnfs y que podemos ver en marca tv a las 13 horas,en el se enfrentan dos equipos que hasta ahora estan haciendo una buena temporada, lobelle a pesar de las marchas de hombres como rafael,alemao y pola va septimo, sacando 6 puntos al equipo que no se mete en copa,a falta de 6 partidos para ellos, con lo cual creo que tienen pie y medio en la copa en el mes de marzo que se disputara en logroño,por su parte el barca, pues como todo el mundo esperaba, esta encabezando la liga, aunque ahora mismo va segundo a 3 puntos del pozo, asi que necesita la victoria para alcanzarles en la cabeza, y compartir el liderato.


Como ya he dicho el lobelle ha tenido bajas muy importantes este año, en jugadores claves como rafael y alemao, ademas de pola que se ha ido al inter, y aunque estan sacando resultados, yo les vi hace un par de semanas en torrejon, y les vi muy batibles, de hecho tienen una defensa, que esta encajando muchos goles, porque aunque todos los medios destacan que solo ha encajado 7 goles en casa, hay que decir que sus rivales han sido reale, puertollano y azkar los que les han metido goles y no son precisamente equipos muy fuertes que digamos, e incluso contra azkar y puertollano termino cediendo puntos,es un equipo el de tomas de Dios, que sus hombres mas importantes destacaria a su portero alex que cuando tiene el dia te amarga, a rubi,aicardo,changuinha y raul campos pero el resto baja bastante su aportacion.


Por su parte el barca le vi el viernes contra el triman, e ehizo un partido realmente perfecto, pocos equipos le pasaran tan por encima al triman como hizo el barca, liderados por un sergio lozano en un momento de forma envidiable, y bien acompañado por el resto, es decir los lin,torras,ari,gabriel,fernandao,wilde,javi rodriguez , mas cristian o paco sedano es decir un autentico equipazo en el que todos sus hombres son buenisimos y en el que las bajas de igor y de saad casi ni se notan.


Con ello y viendo la cuota que nos dejan por el handicap del barca vamos a ir a por el aunque con stake bajo porque todos conocemos al lobelle pero ya el año pasdo el barca consiguio ganar los dos partidos 5-6 y 4-7 y ese lobelle era mucho mas fuerte que este,asi que es un partido que en teoria creo que puede ser factible,sobre todo si el barca consigue defender como sabe y luego aprovecha la pobreza defensiva del equipo gallego.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 07:21
espero que recuperes en el resto de pronosticos... no ves que mañana reparten 5000 castañas en Sar ... a ver quién aguanta dentro ...Jojo menudo tufo jiji
es el arma contra el barça
saludos crack
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 07:47
Te vas a recuperar, me gusta mucho la apuesta.
Te sigo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 11:11
me gusta la apuesta,lel barcelona es muy superior
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
45
Aplausos
0
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 11:12
te sigo, buena cuota
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 12:14
buenos días, y gracias por el pick. Por si interesa, en bet365 ya se ha ido el handicap a -2.5, pero en pinnacle está a -2 HA, y en betvictor sigue a -1,5 a cuota 1.95. saludos y suerte.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 15:55
Bueno pues victoria final del barca por 1-4, en un partido muy igualado y en el que los dos equipos han estado muy bien en defensa, me ha gustado mucho lobelle muy serio todo el partido,pero quien perdona en el mundo del deporte paga, con 1-1 en la seguna parte han tenido opprtunidades claras para marcar,y las han fallado y a falta de siete minutos, el barca en una magnifica pared entre ari y el pivote, ha conseguido el 1-2,a los dos minutos saque de esquina y volea de torras que nos ponian muy franco el verde, y ya con portero jugador a falta de un minuto, los arbitros nos echan una manita ignorando un claro penalti por mano de ari dentro del area que encima supone la contra del barca y el 1-4 en el marcador y verde para nuestros bolsillos, este partido nos deja un lobelle que ha dado la sensacion de que poco a poco esta consiguiendo formar un equipo y el estar tan cerca del barca reafirmara su trabajo, aunque hay que verles fuera de casa y por otra nos deja un barca, empatado con el lider pozo, y que tiene dos formas de jugar, la bonita en casa en la que esta metiendo 5 goles y otra un poco mas esepculativa fuera, es decir un equipo que sabe jugar de varias formas y eso es lo que te da los titulos, por lo que hoy por hoy les veo como favoritos para revalidad el titulo aunque no lo va a tener nada pero que nada facil.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.