Skip to main content
 

España : Primera División: carnicer vs lobelle:
1
(Leído 775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 17:36
España - Primera División 14-10-2011 20:45

carnicer - lobelle

Pronóstico:
Gana carnicer Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2.5

Bueno, pues partido este que me voy a ir a ver en breve, al garbajosa,donde vuelve carnicer tras su magnifica victoria conseguida el ultimo viernes contra el inter, por 8-5, en un magnifico derby, y vuelve para recibir a otro de los grandes, un lobelle que de la mano de tomas de dios se ha colocado el tercero en la liga, pero no se a mi la impresion, que me estan dando no es como la de otros años, el sabado pasado tuve la oportunidad de verles contra el cajasegovia, y me lleve un corte, porque les vi bastante flojos, es un equipo que viene con tres bajas, luis,charli, y sobre todo un aicardo, que se ha caido de la convocatoria de la seleccion, eso significa, que el equipo no podra mantener la intensidad defensiva, que intenta tener,siempre, ya que la calidad de los cambios baja, y por ello dependera de hombres como rubi, y palmas, que de ser gregarios otros años, pasan a ser quienes tiran del equipo acompañados por hombres como quintela, david pazos, hamza, bastante jovenes, yo creo que lobelle a pesar de las dos victorias conseguidas en las pistas de marfil y manacor, fuera de casa este año va a bajar varios puntitos respecto a otros años.


Y de ello se tiene que aprovechar el equipo de pepe carnicer, un equipo que hasta ahora solo lleva 5 puntos, pero eso quiere decir que si ven el vaso medio lleno, solo han perdido contra barca,pozo y triman en el ultimo partido, teniendo en cuenta que en los tres partidos han perdido solo de un gol,siempre dando la cara, y que hoy contara con el apoyo de una ficion que ira con ganas de ver otra gran victoria frente a lobelle,yo creo que si carnicer mantiene una intensidad de juego alta, puede poner en muchos problemas a los gallegos,ya que el equipo torrejonero, es un equipo que siempre se crece contra los grandes.


Por ello, y viendo que la cuota que nos dejan los bookies para el +0.5 esta por encima del par, esta tarde me pondre la camiseta de uno de mis rivlaes en la liga nacional, y animare a los rivillos, jose carlos etc, para que nos den una alegria en forma de verde.


El stake es un poco alto, quizas deberia ser mas bajo, pero no se me gusta la cuota y hay que intentarlo por lo menos.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 17:38
el handicap es +0.5 que no se porque el sistema no me deja poner el +
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 23:15
Muy buena crack!! Gracias por el pick  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 23:51
Gran tarde/noche de futbol sala. Gracias por estos dos verdes! Aplauso al canto.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 01:51
gracias chavales por las felicitaciones, la verdad es que este ha sido un verde muy dificil como ya esperaba, lo he estado viendo en el corredor, y me ha parecido un partido en el que los dos equipos han acusado el cansancio de esta semana,al descanso, llegaron con 1-1,aunque habia sido mejor carnicer pero alex el portero de lobelle ha estado extraordinario, ya en la segunda los gallegos se han puesto 1-3 a falta de siete minutos, y ahi es cuando ha cambiado todo, carnicer ha puesto portero-jugador, nada mas ponerlo caio ha metido el 2-3 y a los dos minutos changuinha se metia el empate, con este marcador, pepe carnicer en vez de conformarse ha arriesgado siguiendo con esta tactica y a falta de un minuto y pocos segundos,rivillos el capitan ha metido el gol de la victoria que nos ha dado un gran verde,un partido bastante emocionante, un poquito falto de calidad, pero que ha estado bien y un carnicer, con un equipo joven que me gusta, yo creo que se puede meter en la copa este año

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.