Skip to main content
 

España : Primera División: Barcelona vs Carnicer:
1
(Leído 1958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 19:44
España - Primera División 23-12-2011 21:00

Barcelona - Carnicer

Pronóstico:
x2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.75
  • Stake:2

Bueno pues aqui os dejo un pronostico para el partido que nos va a televisar mañana marca tv en directo, de la primera jornada de la segunda vuelta, y vengo con esta sorpresa porque la veo un value tremendo, me parece que hay un favorito que es el barca, pero el carnicer no se merece este desprecio por parte de los bookies ni mucho menos con la gran temporada que esta haciendo, un equipo que ha conseguido, lo que al principio parecia mas un sueño que un objetivo como es meterse para la copa,y lo han conseguido con ese magnifico octavo puesto que han ocupado,basados en un gran ataque, solo decir que un jugador como rivillos ha sido el pichichi de toda la primera vuelta, y que han metido nada mas y nada menos que 60 goles en 15 partidos, a cuatro de media por cada uno,y siendo el tercer mejor ataque de la liga, solo superados por los dos grandes el pozo, y el barca,mientras que en defensa bajan bastante han encajado 52 goles,pero bueno la verdad es que contra los equipos grandes,han defendido bastante bien dejandoles en solo 3,solo recordar que el barca en el primer partido las paso canutas para llevarse la victoria, entraron en el ultimo minuto perdiendo y solo con portero-jugador es cuando dieron la vuelta al partido terminando 2-3,una derrota a todas luces injusta y que sera un signo de motivacion para mañana, luego fueron capaces de ganar a lobelle y cajasegovia 4-3 y al inter 8-5,mientras que fuera perdian contra triman 3-2 y pozo 4-3,estos son los resultados contra los equipos que yo llamo grandes y como veis en todos ha estado dentro de partido,ganando tres de ellos, y los otros tres perdiendo por la minima, incluso contra pozo despues de ir perdiendo 4-0 en la segunda parte tuvo agallas suficientes el equipo de pepe carnicer, para no perder la cara y con portero-jugador terminar haciendoles pasar un mal rato a los murcianos.


Es el carnicer un equipo que a mi me gusta bastante este año, ya que tiene gente joven que corre mucho y que juega cantidad a esto, por lo que veremos que la apuesta, si no sale el barca en plan maquina y se coloca 2-0 en pocos minutos, estaran bien recompensados los euros que apostemos por los madrileños, porque es un equipo que se deja literalmente los huevos,y que mañana se los volvera a dejar, para mi un equipo con prieto o antonio calvo de portero,victor,kita,rivillos,jose carlos mas caio,parraga,robert,david y jorge es un equipo al que hay que terner mucho pero que mucho respeto, y mas si los lleva este sabio del futbol sala como es pepe carnicer, que sin hacer grandes dispendios economicos como hacen otros y tirando de cantera, va sacando magnifico rendmiento de sus chavales año tras año, y espero que hagan un buen partido en el palau tambien.


Por su parte el barca pues opone a ese equipazo que todos conocemos ya, con los cristian,ari,saad,lin,fernandao,sergio lozano y compañia todos grandes jugadores e internacionales, pero tambien por ese hecho, han estado una semana sin entrenar porque han estado con sus selecciones, mientras que el carnicer estaba trabajando todo euforico despues del exitazo conseguido y con mucha ilusion con vistas a este partido, en el que no tienen nada que perder y si mucho que ganar, y al que saldran sabiendo que si dejan al barca en 4 goles, les pueden plantar cara perfectamente,si siguen teniendo esa gran capacidad goleadora,decir que el año pasdo el barca solo pudo empatar a 3, y que hace unos añitos el carnicer era su bestia negra,a si que a ver si hay suerte y vuelve a serlo.


Es un partido que si carnicer consigue aguantar la salida del barca, que siempre sale fuerte en el palau,y mañana es buen dia para que no salga fuerte, por lo que digo de que han estado sin entrenar, y volvieron relajados ya que el ultimo partido fue un 7-0 contra reale, y consiguieron el honorifico titulo de invierno,podriamos estar muy cerca de conseguir una cuota muy pero que muy bonita, y sobre todo me gustaria porque los bookies creo que se han pasado un poco con esta cuota, el carnicer vale que es un equipo modesto, pero esta muy bien trabajado,y sus chicos tienen muchos huevos y muchas ganas de comerse el mundo.asi que a ver si con un poquito de suerte se tienen que tragar los bookies la cuota que nos han dejado.y a ver si marc carmona nos echa una manita sacando a paco sedano de portero, ya que aunque es bueno, se le nota mucho la diferencia con cristian,y a ver si los arbitros respetan al carnicer no perjudicandoles, si se dan esos tres puntos,yo creo que podemos pasar un buen rato viendo este partido.asi que chavales mañana todos a las 21 horas conectad marca tv porque solo se tiene que oir un grito 1 2 3 CARNICER

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 01:59

Barcelona vs Carnicer
23-12-2011 21:00


x2

7.75
            
Bueno pues aqui os dejo un pronostico para el partido que nos va a televisar mañana marca tv en directo, de la primera jornada de la segunda vuelta, y vengo con esta sorpresa porque la veo un value t ...

La verdad que no he visto jugar nunca a Carnicer Torrejón, pero leyendo tu planteamiento, estoy pensando en entrar con un stake bastante serio a la opción de victoria Carnicer (+4,5) a casi 1.9 de cuota. A ver si lees esta consulta y me puedes dar tu opinión, pues en caso de que lo veas factible, me tiro. Al pick que propones, tb le meteré algo, pero muy suave, ya que viendo las cuotas que manejan las bookies, se antoja muy muy difícil que salga. Quizás plantar cara sí, pero x2... Por eso creo que puede ser interesane lo del hándicap +4.5. Espero tu respuesta, crack. Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 08:52
Ojalá te salga Indio, porque lo mereces de verdad.
Es un cuotón que venía de lujo por Navidad, además este pick me recuerda al cuotón de Zarco que salió ;)
porque no va a salir este....

Vamos Carnicer!!

Te sigo con unos euros, y como dice el compañero, pues stake 2.5 al +4,5 a 1,75 lo tengo yo.  
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 09:47
a ver si hay suerte jai,yo si se dan esos tres puntos, aguantar los siete primeros minutos del barca, que juegue paco sedano en vez de cristian y que los arbitros respeten al carnicer y no le prjudiquen metiendole en faltas pronto, veo opciones de sorpresa esta tarde,y jari a mi un 4.5 es una carta muy buena,pero dependemos de lo mismo tambien, de esas tres claves,yo te aconsejaria subir un poquito mi stake pero solo 3 o 3.5 al +4.5,
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 16:35
X2 lo veo chungo, pero con el +3.5 te acompaño! Come On!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 13:51
Bueno pues nada, a pesar de un buen comienzo del carnicer poniendose 01- el fallo al sacar una contra en la que hubieramos podido conseguir el 0-2,supuso el rebote  es decir contra para el barca y 1-1,yo creo que ahi se dio cuenta carnicer de que no tenian nada que hacer, y al final 8-2 cuajando el peor partido de lo que le he visto esta temporada.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 31 de Diciembre de 2011, 11:43
dificilisimo,el barsa es una apisonadora,pero bueno, son apuestas arriesgadas q merecen la pena imtentarlas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.