Skip to main content
 

España : Primera División: barca vs puertollano:
1
(Leído 1298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 15:03
España - Primera División 25-11-2011 21:00

barca - puertollano

Pronóstico:
puertollano +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1.5

Bueno pues aqui os traigo el tercer pick de la semana, y os lo traigo en el partido de futbol sala que va a televisar marca tv a las nueve de la noche,un partido que enfrenta al barca, contra el que esta siendo la gran sorpresa de esta liga, y que llega a este encuentro octavo, en puesto de acceso copa, y con un equipo lleno de ilusion tras sus cuatro victorias seguidas, decir que este pronostico, lo lleva royma en la seccion de futbol sala, en +5.5,al que tengo que felicitar por los buenos pronosticos que esta dando en estas ultimas semanas, bueno los bookies en un principio dejaron el handicap en +5.5,pero ahora lo han recortado en uno, pero aun asi yo creo que puertollano nos puede dar el verde, es un equipo el de david ramos muy bien trabajado, que ha vuelto este año a la division de honor, pero que cuenta con gente de experiencia en ella, como son mendiola,cuco,palomeque,nacho pedraza, etc es decir hombres que ya tienen el culo pelado de jugar partidos de esta categoria,viene de ganar al renovables 4-0 y de ganar en lugo 4-6, es decir un equipo que tiene mucha pegada, y que hoy deberia meter dos goles para darnos el verde,hasta ahora contra los grandes, ha ganado en la pista del inter 2-3,ha empatado contra lobelle a 3,y en casa ha perdido contra pozo 2-3 y triman 1-2,es decir que tiene defensa para llevar igualado el partido.


Por su parte el barca viene de jugar la fase de la uefa cup,en la que tuvo que jugar tres partidos seguidos en los cuales habra acumulado cansancio,y cuenta con las bajas de igor y fernandao, dos de sus pivotes, sobre todo muy importante la baja de fernandao, que hara que wilde juegue mas minutos, es un equipo el barca muy solido con mucha pegada pero que tiene una gran defensa,contando con hombres como ari,saad,javi rodriguez etc, es decir un equipo muy fisico.


Yo creo que este partido va a estar muy igualado,ya que el barca no se como estara a tope en cuanto a nivel mental y fisico, mientras que el puertollano llega con toda la ilusion del mundo para repetir la gesta de alcala de henares,


Deciros que si pinto este pick en verde, ya me aseguraria el seguir un nuevo mes y sin tener que tocar el comodin, por lo que ya veis lo importante que es el pronostico para mi dentro de OT

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 15:54
Confiemos que aguante el Puertollano...Suerte Indio!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 17:53
La línea ya se ha esfumado... está en 3.5! Creo que ya no vale la pena...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 19:53
Gracias indio, te sigo crack. En miapuesta sigue a esa linea
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 21:36
Creo que nos cubrimos bastante bien con esos 4 goles de handicap...a ver que pasa!!! Suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 00:49
Sí señor, ir con hándcap en contra del F.C.Barcelona no es fácil pero el Puertollano hoy a propuesto un partido duro y con argumentos tanto a la hora de atacar como de defender. El Barça se ha acabado imponiendo como era de esperar pero le ha costado bastante.

Buen verde, felicidades  ;)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 01:00
Bueno pues realmente magnifico el partido que ha hecho el puertollano, que me ha encantado, ha demostrado todo lo bueno que se hablaba de ellos, jugando de tu a tu contra todo un barca en su pista, muy bien liderados por un maravillosos mendiola, el barca ha tenido que esforzarse al limite para llevarse el partido y ponerse lideres en solitario tras el tropiezo de pozo,un partido que empezo muy igualado pero que en solo un minuto el barca se puso 2-0 tras los goles de sergio lozano en una falta muy dudoda, y de wilde en una contra en la jugada siguiente, en un fallo infantil del puerto,pero al minuto merino establecia el 2-1 en un gran tiro que se trago paco sedano, y ya con el barca metido en faltas,werner fallo su doble,pero nacho pedraza no perdono,llegando al descanso son el 2-2,luego ya en la segunda parte nada mas empezar fallo del puertollano en un saque de banda y 3-2,pero no perdio nunca la cara al partido, hasta que en una contra a falta de sie te minutos ari, metia el 4-2,a falta de 5 david ramos manda portero jugador, pero no hay cambios en el marcador, al final 4-2,verde para nuestros bolsillos,y mes salvado en OT por lo que no tengo que tocar el comodin,ahora el siguiente objetivo ya es alcanzar el 10% de yield.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 11:54
partidazo el del puertollano,ha sido de los mejores equipos que han pasado por el palau y como ya demostró contra el Inter va a ser un visitante a tener en cuenta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.