Skip to main content
 

España : Playoffs División de Honor: lobelle vs cajasegovia:
1
(Leído 1112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 19:35
España - Playoffs División de Honor 19-05-2012 19:00

lobelle - cajasegovia

Pronóstico:
Gana lobelle
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Boen pues aqui os traigo el tercer pick de la semana y en esta oportunidad me voy a ir a mi deporte,con el que empece a pronosticar en el foro y que tantas alegrias nos dio, y en este caso me voy a aliar con un lobelle,que yo creo que a pesar de quedar quinto en la liga,cuando han tenido que rendir bien,lo han hecho, es decir en la copa quedo finalista llevando a la prorroga al barca y en la copa del rey llego a semis, es un entrenador tomas de Dios que le da mucho caracter al equipo y eso se nota en las citas importantes, ademas cuenta con un equipo joven pero con el que ha estado trabajando dos temporadas y que tiene autenticos jugadorazos como aicardo,rubi y changuinha,bien acompañados por el portero alex que normalmente sera el titular,dejando a barron en el banco,hamza,raul campos chortry como le llamabamos en el mostoles,un jugador que me gusta mucho,de palmas,que esta tocadillo pero creo que jugara,es decir un equipo con caracter,que lleva tiempo trabajando junto y con un autentico lider como entrenador,y una aficion que se entrega como ninguna.
Por su parte el caja de velasco qu esta viviendo sus ultmos partidos con el equipo ya que sera el nuevo entrenador del inter,presenta un equipo que a pesar de ser cuarto,creo que la marcha de tobe en la segunda vuelta se va a acusar mucho ahora,ya que creo le falta experiencia menos en cidao,borja blanco,lolo y fabian, son los subcampeones del año pasado, pero esta vez yo creo que no podran repetir,a mi como jugadores me gustan su portero cidao que juega de maravilla con los pies,lo que ayuda mucho a que no pierdan balones tontos,aunque el lobelle es de los que aprieta y mucho sobre todo en casa,luego tambien borja blanco,borjita el ex de carnicer un gran jugador y hicham que se ha recuperado de sus molestias,pero creo que es un equipo que si el lobelle defiende a tope en defensa, las pasara muy mal.
Por ello y aunque con stake bajo,porque es un play off me voy a ir con el lobelle,que creo en lineas generales es superior y nos deberia dar el verde.los cuatro ultimos partidos en casa contra los segovianos ha ganado y este deberia ser el quinto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 20:08
ajjaja ni idea q era esto, pense en un momento q era basquet.. jaj igual te sigo indio.. saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 23:10
Te sigo en bwin a 1.75 fenómeno. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 09:46
A muerte con el lobelle! Me has convencido!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 18:29
Voy a seguirte... Haber si no nos falla.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 21:20
Empate, al final no salió.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 01:22
Bien pues no pudo ser,el primer gol del caja en el primer minuto hizo mucho daño,ademas se fueron 0-2 al descanso,lobelle reacciona en la segunda, poniendose 3-3 a falta de siete minutos pero ya no puede hacer mas,llegando asi a la prorroga,y a los penaltis,donde termino cayendo,la verdad es que esperaba mucho mas del lobelle.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.