Skip to main content
 

España : Liga Asobal: naturhouse vs barcelona:
1
(Leído 958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 15:50
España - Liga Asobal 05-02-2012 20:15

naturhouse - barcelona

Pronóstico:
naturhouse +7 contra el barca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:1.5
Bien pues aqui os dejo mi ultimo pick de esta semana y despues de mucho pensar me he decidido por este encuentro de la liga asobal, que juega el barca en el campo del naturhouse de jota, un equipo que en su pista esta dando muy buena imagen,hay que decir que perdieron contra el atleti de 4 y contra el ademar de 3,pero vienen de 6 victorias seguidas delante de su aficion y eso te da mucha pero que mucha confianza, para cuando tienes que recibir a un grande, y no han sido victorias apuradas, sino que ha sido de 6 al granollers en el ultimo y de 7 al san antonio, es decir contra dos rivales en teoria dificiles ganaron muy bien, el equipo de jota presenta para mi dos jugadores importantisimos como es el hijo de duishevaev que poco a poco se va haciendo un hueco en esta liga, y un tioumensev que fue capaz de meter 8 goles al granollers, es un equipo el de jota que le gusta mucho correr, y que sobre todo cuenta con una gran aficion que esta muy ilusionada este año con su equipo, hoy la pista va a estar a reventar porque las entradas cuestan 5 pavitos y encima te regalan un brik de leche, lo malo es la baja de garabaya y lo mejor que jota ha tenido muchisimo tiempo para preparar el partido y que no tienen nada que perder y si mucho que ganar.
Por su parte el barca, tiene un problema y es que solo ha entrenado tres dias, la mayor parte de sus hombres vienen del europeo, hombres como juanin garcia,sarmiento,raul entrerrios,ugalde por ejemplo tienen en la cabeza el peso de no haber podido sacar medalla, y estaran cansados del europeo,para hoy tienen la baja de su portero suplente por lo que ha tenido que convocar a un chaval de la cantera, y tendra que depender del dia que tenga saric,y luego tiene la baja de victor tomas.
Es decir partido que deberia ganar el barca, pero que yo creo que la ventaja que le damos con el handicap adicional al natur nos podria dar el verde,hasta ahora en los ultimos cuatro años la maxima victoria ha sido de 6 goles, y si ganan de 7 nos devuelven lo apostado es decir,deberia ganar el barca de 8 y eso creo que hoy,contando con los pocos entrenamientos y el cansancio y el desanimo del europeo puede ser demasiada tela.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 14:26
Bien pues no pudo ser, partido muy malo del natur que solo aguanto hasta el empate a 7, a partir de ahi ya no hubo color,perdiendo el partido por 10 goles al final, la verdad es que pronostico muy malo por mi parte,
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 15:51
el barsa es un rodillo,mala suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.