Skip to main content
 

España : Liga Asobal: granollers vs san antonio:
1
(Leído 1290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2011, 17:41
España - Liga Asobal 07-10-2011 20:45

granollers - san antonio

Pronóstico:
Gana granollers Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

Bueno pues hoy se disputan dos nuevos partidos de la quinta jornada de la liga asobal, y este partido que os traigo enfrenta a dos equipos que llevan el mismo numero de puntos hasta ahora,con dos victorias y dos derrotas cada uno, pero a mi el equipo de manolo cadenas es un equipo que me gusta bastante ya que cadenas ya lleva varias temporadas en el equipo y me parece un entrenador bastante bueno.


Hasta ahora el equipo local en casa ha jugado dos partidos, y la verdad es que si nos guiamos por la impresion que ha dejado no tirariamos muchos cohetes, ya que ha perdido contra anaitasuna y a guadalajara solo le ha podido ganar de tres, tras un partido muy igualado,dos equipos llamados a luchar por eviitar la zona de descenso, y en el ultimo partido contra el aragon en su pista, perdio facil de siete goles, pero esto es lo que me hace inclinarme por el pick que os dejo, yo creo que el equipo local habra hablado despues de esta derrota, y saldra a por todas esta tarde,liderado por hombres como blanchart,nenadic,o el cuarto maximo goleador de la liga hasta ahora necnizek,tiene gente de sobra para hacer un gran balonmano y eso es lo que espero que hagan hoy.


Por su parte el equipo navarro, como buen equipo navarro que es, es un equipo que hasta ahora se ha hecho fuerte en su pista, las dos victorias las ha conseguido en casa,la ultima contra el ciudad encantada,pero fuera de casa se ha llevado dos palizas hasta ahora, la primera en huesca y la segunda contra el academia octavio, a estos solo fue capaz de meterles 21 goles.lo que demuestra que fuera de casa es un equipo muy espesito,por lo que tenemos que si el granollers defiende como sabe y le deja en tan pocos goles, tendria el handicap muy factible.


Los dos ultimos años que se han enfrentado en esta pista gano el equipo local de 10, lo que son muy buenos antecedentes los que nos dejan.


Hoy si me voy a decidir por el handicap que marcan los bookies, porque creo que se puede dar perfectamente, por lo que bajamos el stake, y vamos a por esta cuotaza.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2011, 17:44
es granollers -2.5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.