Skip to main content
 

España : Liga Asobal: Granollers vs atletico de madrid:
1
(Leído 1119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 13:45
España - Liga Asobal 25-04-2012 20:30

Granollers - atletico de madrid

Pronóstico:
granollers +8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:1
Bien pues aqui vamos a empezar la semana,y la vamos a empezar con la liga asobal,en un partido que enfrenta a mi atleti contra uno de los historicos de este deporte en nuestro pais como es el granollers,y que yo creo que los bookies nos han dejado un handicap bastante factible para llevarnos el verde,ya dije la semana pasada que los bookies,hay veces que se pasan con los handicaps, y yo creo que esta es una de ellas, el granollers es un equipo que hasta hace poco estaba luchando por no bajar,incluso lo tenia comprometido,pero despues de perder en huesca,tiro para adelante, y ha conseguido tres victorias vitales,y con bastante solvencia,contra antequera 26-19 y ciudad encantada 27-21 en casa, y el academia octavio 26-38 fuera,la verdad que no me sorprende,ya que su entrenador es uno de los mejores a nivel nacional para mi como es manolo cadenas, y siempre sus equipos terminan jugando bien,ademas en estos partidos se ha encontrado con un autentico lider en la pista,como es Aidenas Malasinskas,que en los dos ultimos partidos ha metido 21 goles,acompañado por jugadores como grundsten,chispi o el portero gonzalo cedido por el barca,lo bueno de ellos es que ya estan salvados, y pueden jugar tranquilos,por lo que estando en el momento que estan,pueden hacer un gran balonmano,ademas que le querran dedicar un buen partido a su aficion.
Por su parte el atleti y por ello es el motivo de que les traiga aqui con este handicap en contra,viene de perder contra el koper 26-23,y el sabado tiene el partido de vuelta,asi que toca remontar para conseguir meternos en la final four,y para ello estan haciendo un llamamiento a la aficion poniendo precios popupares,para que llenemos la pista, pero hoy tienen un partido que ellos saben que es dificil contra granollers, a los que tendran que ganar para seguir luchando por el titulo,una liga que nos llevaremos si ganamos todos los partidos y remontamos al barca el goal average en su pista,por ello creo que los de talant conseguiran la victoria pero este handicap que le ponemos creo que es muy difcil que lo consigan superar,de hecho estos ultimos años, nunca lo han conseguido,y menos el año pasado siempre han sido partidos de entre 3 y 4 goles de diferencia,con lo cual nos llevariamos el verde.
Por ello yo creo que tenemos que jugarnosla con el granollers +8.5 ya que si el atleti consigueira una ventaja comoda,que no creo,luego se podrian relajar pensando en la vuelta de la champions, en el partido de ida en nuestra pista el granollers estaba peor y perdio de solo 4 goles, con lo cual tenemos un buen antecedente,decir que el motivo de que el stake sea tan bajo,es porque me conviene para OT.pero si no, en este caso el stake seria 2.5 es un partido que creo es factible para llevarnoslo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 14:52
Me parece un pick cojonudo y sin ser un aficionado al balonmano y no seguirlo apenas, el Granollers es un equipo historico de esta Liga Asobal que siempre se mantiene en los puestos de media tabla hacia arriba y que rara vez sufre para mantener la categoria, un equipo que ante los grandes rara vez pierde de paliza, nose si de buenos jugadores pero un equipo luchador, competitivo en referencia a sus resultados, esta vez jugando en casa como bien dices jugando sin presion de ningun tipo ante un At Madrid con "media cabeza" puesta en ese partido de vuelta que comentas considero un handicap elevado, ya que en el caso de que el At madrid fuera ganando con solvencia, estos se dejarian ir un poco y los locales irian a maquillar el resultado con la siempre motivacion de jugar ante un grande del balonmano, pero preveo un partido igualado y por ello te voy a seguir a un stake bajo-medio.

Bien visto.

Suerte!!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 01:22
Bien pues verde al final,pero verde con mucha suerte,ya que ha sido a falta de diez segundos,cuando metio el granollers el definitivo 18-26 con el que se llego al final,un partido que desde el principio ha sido controlado por el atleti,yendose al descanso con 5 goles de ventaja,pero un gran inicio del equipo local,ponia el empate, y encima markussen expulsado,lo que nos ponia muy bien las cosas,pero ahi ha sido cuando el atleti ha demostrado ser un equipazo,dejando que solo le metieran 4 goles mas,y llevandonos a un rojo mas que posible,que solo al final se convirtio en verde, lo que hace que siga en la lucha por el comodin si selecciono bien los pronosticos esta semana.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.