Skip to main content
 

España : Liga Asobal: atletico de madridvsbalonmano valadolid:
1
(Leído 1174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 01:57
España - Liga Asobal 11-09-2011 20:15

atletico de  madrid - balonmano valadolid

Pronóstico:
atletico de madrid -2.5 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Bueno pues nuevo gran partido el que disputa el antiguo Ciudad Real,ya con el nuevo nombre de atletico de Madrid,en el Palacio de deportes, y ante una aficion totalmente hambrienta de este deporte, tras muchos años de no haber tenido esta importante seccion que tantos exitos dio a la historia de este club.

El atleti viene de ganar la supercopa en un partidazo en el que paso por encima del Barcelona, por lo que habra subido mucho la confianza de este gran equipo dirigido por Talant Duishevaev, que es uno de mis grandes idolos ya no solo como entrenador sino en sus tiempos como jugador, pocos he visto con la calidad de este hombre, este año tienen un autentico equipazo con los Sterbik,Kallman,Aguinagalde Alberto Entrerrios, es decir un equipazo que ya lleva un monton de tiempo trabajando, y que llega en un gran momento de forma fisica, ya que me imagino que adelantaron la preparacion para ganar la supercopa delante de su nueva aficion.

Por contra el Balonmano Valladolid llegas despues de su fracaso en la fase previa de la champions, en la que no consiguieron ganar ninguno de los dos partidos,quedandose para la copa ihf,la verdad es que les veo un equipo muy pobre este año, yo destacaria al portero Sierra y Gurbindo,por lo demas tiene un equipo muy normalito.

En los ultimos 9 años siempre ha ganado el Atleti pero el handicap de final de partido no me convence demasiado, asi que vamos a intentar llevarnos el del descanso que lo veo mucho mas factible
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 02:51
Te sigo, creo que es muy buena apuesta y el Valladolid esta pasando por un mal momento.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 12:41
Esta sale fijo indiodj.

Un saludo. ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
128
Aplausos
2
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 21:00
otra mas ...espectacular
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 01:12
Bueno pues segundo verde de la tarde, la verdad es que sufiriendo mucho, pero al final en el ultimo minuto conseguimos ponernos con tres goles de ventaja, con el valladolid con un hombre menos en pista conseguimos robar el balon y ampliar a cuatro al descanso, dandonos el verde,luego el partido se le complico al atleti y solo ganamos de dos al final, buenos mal que el pick lo pusimos al descanso, porque esos +6.5 al final no me gustaban
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 03:05
Te sigo, creo que es muy buena apuesta y el Valladolid esta pasando por un mal momento.

Sufriendo pero verde  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.