Skip to main content
 

España : Liga Asobal: ademar de leon vs atletico de madrid:
1
(Leído 899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 17:56
España - Liga Asobal 17-12-2011 20:15

ademar de leon - atletico de madrid

Pronóstico:
El atletico de madrid gana -2.5 goles el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:2

Bueno pues aqui os dejo el cuarto pick de esta semana, en un partido de la liga asobal, que enfrenta a mi Atleti contra el tercero de la liga, en uno de los partidos mas dificiles de la temporada, pero que yo creo que el equipo de Talant tiene suficiente balonmano como para poder llevarselo por mas de estos dos goles.El ademar el martes tuvo que jugar contra el barca y perdio 38-31 mientras que el atleti en un partido complicado gano al san antonio.


Es el equipo de Isidoro Martinez, un conjunto que perdio tres hombres muy importantes de la temporada pasada,Denis Buntic, Jorge García Vega o Mikel Aguirrezabalaga pero que se ha sabido reforzar bien con los fichajes de Antonio Garcia,y Alvaro Ferrer del granollers, la entrada del pivote Baena del Antequera,el extremo Felipe Borges y el lateral Dipanda,y que estan realizando bastante buena temporada, ocupando el tercer puesto a siete puntos del barca y a 5 de su rival de esta tarde,.es el segundo menos batido pero hoy su defrensa tiene un examen muy importante contra el mejor ataque de la liga asobal,el Barca el martes, ya les metio 38 goles por lo que habra que ver como responden a este examen, hasta ahora han jugado contra Barca,Valladolid y Aragon y los tres les ganaron y por mas de dos goles.


Por su parte el atleti llega tras su derrota el sabado pasado conta el barca, sabiendo que como pierdan hoy se pueden despedir del titulo de liga, asi que hoy toca dar el callo, y demostrar quienes son, los Hombrados, Sterbik,kallman,Baros,Aguinagalde,Davis y compañia, tiene que salvar este partido paras poder llegar al palau en la segunda vuelta jugandose el titulo, por lo que no queda mas que confiar en ellos,es un equipo que intenta jugar muy rapido, y hoy tendra que imponer su estilo de juego porque sino lo va a pasar muy mal,para ganar el partido,tendra que meter mas de 27 goles, y para sacar el handicap mas de 30 y yo creo que estan perfectamente preparados para hacerlo.


Por ello y viendo que los bookies nos dejan muy buena cuota, vamos a intentarlo, ya que creo que el Atleti y el barca hoy por hoy son muy superiores a cualquiera de sus rivales.



beltzavirago
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 18:21
Te sigo, el ATM es muy superior y no creo que le cueste superar al Ademar por al menos 3 goles
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 00:16
Bueno pues tercer verde seguido el que nos ha dado el atleti con este partido, un encuentro que lo ha jugado superconcentrado y aunque el ademar ha demostrado ser un gran equipo,como ya pensaba su defensa no ha podido frenar el magnifico ataque de los de Talant y en una guerra de goles teniann las de perder, asi que al final 31-39, con unos cañellas,lanzarov y aguinagalde fantasticos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.