Skip to main content
 

España Futbol: Segunda B promotion playoff: Alcoyano Vs Lugo:
1
(Leído 906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2011, 17:33
España - Segunda B promotion playoff 19-06-2011 20:00

Alcoyano 1 - 0 Lugo

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1

Bueno pues siento no haber puesto muchos pronosticos esta semana, pero he estado muy liado con un torneo de futbol sala de mi equipo y ademas que por mas que buscaba no encontraba nada para pronosticar,hoy me la tengo que jugar con tres picks y este es el primero, aqui los dos equipos juegan el partido de ida de los play off de ascenso y el equipo que gane la eliminatoria se llevara el ascenso a la liga adelante.


Se enfrentan dos equipos bastante solidos por lo visto en los play off, un alcoyano que hasta ahora esta jugando mejor fuera de casa que en casa, en los dos partidos de casa ha empatado a dos con el Madrid B y a cero con el eibar, resolviendo la elimnatoria en madrid por 0-2 y en el campo del eibar empate a 1, es un equipo que confia mucho en su solidez defensiva cuando juega sin balon, que es como se siente mas comodo jugando a la contra.


Por su parte el Lugo de Setien le vi jugar al final de la liga contra el Madrid b y me gusto, y es un equipo que no le disgusta el tocar la bola, aunque tambien es muy solido en defensa, hasta ahora en los play off perdio en el campo del Murcia 1-0,remontando por 2-0 en Lugo, y en Vitoria empato a 0, ganando en la vuelta 2-1 al alaves, es decir fuera de casa no ha marcado pero es dificil meterle un gol.


Por lo que tenemos un partido muy equilibrado en teoria, en el que los dos equipos se tendran mucho respeto y en el que el equipo de casa tampoco arriesgara mucho porque sabe que un empate a 0 con su sistema de juego puede ser bueno, asi que tomaran precauciones para que el equipo lucense no pueda marcar.


Con lo que creo se vera un partido muy cerrado y en el que veo dificil que algun equipo consiga meter dos goles, por lo que nos vamos con este under


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.