Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Sevilla vs Espanyol:
1
(Leído 1007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 03:59
España - Primera División 14-01-2012 18:00

Sevilla 0 - 0 Espanyol

Pronóstico:
el sevilla saca -1.5 corners mas que el espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Bueno pues aqui os dejo el cuarto pick de la semana y os lo dejo en un partido con el que espero volver a la senda de los verdes, un encuentro que enfrenta a dos equipos que vienen de jugar la copa,pero con diferente suerte, el sevilla a pesar de ganar 2-1 al valencia caia eliminado, por el valor doble de los goles, mientras que los periquitos, en una eliminatoria que se les puso muy por delante, cuando iban ganando 3-0, se les complico la cosa con dos goles casi seguidos de los cordobeses,que les eliminaba, pero a falta de dos minutos alvaro completaba su semana magica metiendo su tercer gol de la noche y clasificando a su equipo para la siguiente ronda, que jugara esta proxima semana contra la gran revelacion el mirandes.
La derrota en la copa tan prematura se suma a la eliminacion tan rapida que tuvo el sevilla en la europa league, lo que unido a que en la liga no termina de arrancar,yendo septimo a dos jornadas de terminar la primera vuelta,da lugar a que ya se este empezando a cuestionar a marcelino,un entrenador que a mi me gusta, que trabaja bien los equipos, aunque no suele jugar muy bonito,en este sevilla que va a presentar esta tarde, va a salir con navas en banda derecha,rakitic y medel de pivotes,manu por la izquierda,con reyes de media punta y delante el bucanero negredo, es decir un equipo ofensivo y que tendra mucha presencia en el area de los periquitos, en un partido en el que tendran que ir a por el desde el principio,y normalmente buscando las bandas, ya que el espanyol es un equipo que cierra muy bien el centro, con dos magnificos centrales,sobre todo hector moreno que esta cuajando una gran temporada, y por delante forlin y baena, delante en bandas tendra a thievy y weis, media punta verdu, y delante alvaro, aunque a mi me da que quizas reserven hombres para la copa pero espero que el equipo de pochettino,se haga fuerte atras para intentar sorprender a la contra,ante un sevilla que intentara estar muy intenso, y hacerse con el mando
Asi que espero un partido en el que el sevilla lleve la voz cantante, y sea capaz de forzar mas saques de esquina que el espanyol y buceando entre las cuotas, me he encontrado con esta que os dejo y que me parece muy bien pagado, ya que debe salir sobre todo si el sevilla no marca pronto.ya que espero un espanyol que intentara ganar, pero al que un puntito le haria muy feliz.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 05:48
yo te sigo, ya que va a ser un partido apretado, donde el sevilla atacara con todo por abrir el marcador

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 09:27
Ojala te salga..pero segun estan las aguas de turbias por Nervión no metere ni un centimo ahi..
Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
5
Enviado: 14 de Enero de 2012, 10:32
Me gusta... Básicamente el Sevilla tiene que remontar el vuelo de una vez. Hoy tiene una buena oportunidad para hacerlo.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 20:02
Bien pues primer verde despues de tanto rojo,en una apuesta que hemos tenido que sufrir hasta el ultimo segundo, ya que lo maximo que hemos tenido es una ventaja de dos corners,4-2,5-3 y 6-4 que es como han terminado los saques de esquina, este corner a falta de 8 minutos, un partido en el que el sevilla ha hecho una gran primera parte, metiendose muy bien por las bandas, y con mucha presencia en el area como esperaba, pero sorprendentemente esto no se ha traducido en saques de esquina,yendonos 4-3 al descanso, y en la segunda parte han estado mucho peor que los periquitos, pero ahi nos ha salvado la suerte, asi que buen verde y vamos a por mas que ayer recupere las buenas sensaciones y esto tiene que ir para arriba.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2012, 10:01
esa es la actitud indioj, a por ellos!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.