Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Santander vs Real Madrid:
1 2
(Leído 2162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 01:30
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Santander 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1.5
Bueno pues aunque todos sabeis que yo soy un indio hasta la medula, hoy al ver esta cuota, he pensado que los bookies, se han tomado algo para poner este cacho cuota, o yo no entiendo nada de futbol, que tambien podria ser, pero vamos esta tarde venia leyendo el as en el metro, estaba mirando la alineacion del racing y la verdad es que hoy por hoy me parece el peor equipo de primera sin dudas,y que incluso hasta en segunda tendria problemas para puntuar,Cuper es un gran entrenador, pero por muy bueno que sea no hace milagros, y creo que el equipo santanderino ya estaria a años luz del Madrid con el equipo titular pero si encima coges y le quitas a Colsa,Arana,Kennedy,Acosta y Torrejon,ya se quedan en cuadro, pero si encima de eso le sumas que su gran lider y y jugador mas representativo de los ultimos años,Munitis esta lesionado y no puede jugar lo mas seguro, pues que quereis que os diga, que yo creo que si sale el Madrid B al campo, pues tambien tendria sus opciones de llevarse la victoria.

Hasta ahora, el Racing esta demostrando una fragilidad defensiva evidente,tanto Valencia como mi Atleti, les han metido 4 goles,y vamos si entre los Benzema,CR7,Ozil y compañia no son capaces por lo menos de meterle 3 es para bajarles el sueldo a la mitad,y si encajan algun gol, les pongo dos horas a tocar las rayas del campo, pero es que vamos si encajan mas de uno les dejo dos dias a pan y agua.

Bueno lo siento si hay algun aficionado del racing por aqui, pero esto es lo que pienso, y no creo que haya mas historia en este partido que la emocion de a ver cuando cae el primer gol en el saco,porque a partir de abrirse la lata no creo que el Madrid despues de su sorprendente derrota contra el Levante vaya a bajar la guardia sino que buscara mas goles,para quitarle el mal sabor de boca a su aficion.

Por otra parte el estadio por primera vez en mucho tiempo contra el Madrid ya ni se llenara,gracias al magnifico Ali, el jeque supermillonario que iba a hacer un racing estratosferico de bueno, y que le ha dejado en una de sus mas preocupantes ruinas.

Con ello vamos a intentar pillar esta cuota 2,deciros que si el Madrid solo gana de 2 nos devuelven lo apostado, y le meto lo que habiamos apostado a los corners del Sevilla a ver si tenemos mas suerte y recuperamos lo perdido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 01:46
Hace varios dias habia jugado al handicap -1 a cuota 1.6 pero leyendo tu análisis y las bajas del Racing que comentas también ire con el -2.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 13:54
El madrid tiene que salir a ganar y el racing viene con muchas bajas. Esperamos que haya suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 14:41
pues demasiadas bajas para un equipo flojito flojito y ante un real madrid que saldrá a despejar dudas. La porteria a 0 a mas de 2 me parece buena apuesta para este partido tb.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 15:20
Me parece buena apuesta,como comente en el pick de crivico,el Madrid deberia salir a morder y es facil que salgan la de crivi en la primera mitad y la tuya indio.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
476
Aplausos
3
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 15:23
Pues deberian la verdad es que si, veremos a ver como se han levantado hoy, si con ganas de jugar o no
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 16:23
Voy contigo indiodj.

Cuper, fue un gran entrenador, pero ahora equipo que coge, equipo que hunde. Ya le pasó en la liga española con el Betis y no creo que el Racing vaya a aser una excepción.

Con esto y todos los factores que comenta indiodj creo que no hay color en este partido. Además, el Madrid viene de perder contra el Levante y va a querer lavar la imagen. No me quiero ni imaginar la bronca de Mou el otro día después del partido.

Saludos y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 18:10
Me gusta la apuesta indio, este Madrid no puede permitirse otro partido sin ganar bien, como bien dices el Racing tiene pinta se sufrir este año y de mejorar de cara a portería, los hombres de Mou deben ganar claramente,pues por ocasiones este año en cada partido han podido apalizar.
Suerte con tu Madrid  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 19:11
a mi me gusta esta apuesta también.
Pero ya llevo varias que son parecidad,
 Madrid gana ambas partes cuota 2,2 stake 3
Madrid -1,5 a 1,65 stake 5
Madrid -1 al descanso cuota 2, stake 1

Espero que no la lien otra vez.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 22:05
Pues nada, empate a cero y la verdad es que ha sido merecido, el Madrid ha estado realmente penoso y el racing solamente con ilusion y poniendo huevos, se ha llevado un merecidisimo empate, enhorabuena a todos los santanderinos por este gran punto que os llevais, y mal llevo esta semana, pero todavia queda mucho, y creo que se puede dar perfectamente la vuelta a la tortilla, asi que a pillar inspiracion y a remontar toca
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
307
Aplausos
3
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 06:26
El pick tenía valor,pero estas cosas pasan en las apuestas,suerte con la próxima
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
304
Aplausos
2
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 09:07
Hola Indio, yo le entre con bastante stake al Madrid en el descanso y al final nos la lio, ya ne se puede fiar uno, animo y para adelante, un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 12:16
No me esperaba yo dos pinchazos seguidos del R.Madrid ... y menos ante el Racing que es candidato al descenso pero en mayúsculas.

Suerte para la próxima.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 13:38
Mini crisis del madrid no bet  hasta el sabado con el rayo que le metera 5 o 6 !
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 16:21
De acuerdo con todo lo que dicen menos con que el Racing es seguro candidato al descenso, si juega la mitad de bien de lo que lo hizo contra el Madrid tiene muy probable la salvación, he visto peores equipos que el Racing en el comienzo de la liga como Zaragoza, Mallorca, Granada o Sporting

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.