Skip to main content
 

España Baloncesto: Liga Endesa: Real Madrid vs Caja Laboral Baskonia:
1
(Leído 746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 15:02
España - Liga Endesa 22-01-2012 18:00

Real Madrid 84 - 73 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Bien pues este es mi segundo pronostico para esta tarde, un partido de la liga acb, que enfrenta a dos grandes, como son real madrid y cajalaboral, pero que yo creo que el madrid esta en mucho mejor momento, y a pesar de haber jugado la euroliga el jueves,creo que presenta menos problemas fisicos que un caja que llega con la baja de rivas, y con un teletovic renqueante por un esguince de codo,el equipo de dusko ivanovic viene eliminado de la euroliga y con una derrota en el ultimo partido contra un equipo como el manresa, que deberia ser presa facil para ellos.
Como ya dije el dia del dkv con la baja de rivas,tendra que jugar mas minutos de los que suele un jugador veterano como prigioni, que esta haciendo una gran temporada pero que hoy se enfrenta a dos hombres como sergio llull y sergio rodriguez de los que les gusta correr,y le pueden hacer mucho daño,luego habra que ver como se porta heurtel,un jugador que a mi no me convence, luego como aleros lo de siempre oleson,san emeterio,bjelica y walsh, mas la ayuda de teletovic cuando se aleja del aro, un magnifco tirador que hoy espero no tenga el dia, pero el madrid tiene fenomenos como metralleta carroll,un pocius que me encanta,mirotic que viene euforico despues de darles la victoria contra el uni, y de pivots golu y bjelica,contra los tomic,felipe reyes y begic yo creo que el madrid con la ayuda de la aficion,y viniendo en un gran momento de moral deberia ganar el partido.ante un rival que fue el ultimo que le derroto en casa.
Por lo que vamos a ir con este handicap adicional que nos permiten en bet365,y que creo que si el madrid mete sobre 80 puntos deberia salir bastante factible.,
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 17:46
Vamosss a por ella! :)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 19:54
Bien pues empezamos la tarde de verdes con el primero, un partido que se puso muy dificil con la lesion de mirotic nada mas empezar el partido y sobre todo en el tercer cuarto cuando perdiamos de 6,con tomic con cuatro faltas,y un carroll que no ha metido ningun punto hoy, pero llull ha demostrado que es el autentico lider del equipo y ahi se ha echado el equipo a las espaldas, y muy bien secundado por felipe reyes y begic,ademas de una primera parte espectacular de carlos suarez, han conseguido romper el partido e irse a 10, pero todavia ha habido un susto cuando el caja se pone a 5 y balon a falta de 4 minutos para el final, pero ahi entre chacho y llull han sentenciado el partido,dandonos el verde, ahora a sufrir con los saques de esquina del bilbao dentro de una horita y media.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 23 de Enero de 2012, 18:53
muy buena,el madrid este año,si q es un equipo,a pesar de la baja,de vsu mejor hombre,enhorabuena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.