Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Real Betis vs Real Sociedad:
1
(Leído 1933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 15:30
España - Primera División 26-04-2014 22:00

Real Betis 0 - 1 Real Sociedad

s
Pronóstico:
carrera a 5 corners gana la reala
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Bueno y el tercer pronostico para hoy es este en el que me vuelvo a ir con la reala,que hoy si gana dara un paso de gigante para jugar la europa league sin pasar por la fase previa,sobre todo si el villarreal pierde contra el barca,y que inluso podria acercarse al equipo de valverde si estos no ganan mañana al sevilla,asi que partido decisivo para la reala y todo lo contrario para un betis,si el geta gana el betis estara en segunda,y a esa hora el campo puede ser un drama.

Asi que los hombres de arrasate,hoy tienen que salir a ganar,es un partido en el que tienen que imponer su superioridad desde el principio,en la ida debuto garrido y gano 5-1,en un partido en el que fue infinitamnete superior y hoy va con el equipo de gala,que a mi la verdad me encanta,para mi los bravo,zaldua,carlos martinez,iñigo,de la bella,vela,zuru,ruben pardo,griezman,canales y aguirretxe es una de las mejores sin duda de la liga,y como dice arrasate hoy hay que ganar o ganar.

Por su parte el betis,pues no se yo la verdad es que ya iria raro al campo a jugar,con la sensacion de que has fallado a tu aficion,y eso es muy dificil que les lleve a meterse en el partido,si es que se consiguen meter aunque quieran,hoy es un dia triste para el beticismo,y eso lo tiene que aprovechar la reala sin duda.

Asi que para esta apuesta me quedo con la reala llega antes a 5 corners que es el equipo que con mas intensidad va a salir al campo,y con la ilusion de poderos dar una alegria despues de los fracasos de este mes.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
3
Enviado: 26 de Abril de 2014, 22:36
Verde ya ;) rapidísimo. Felicidades
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 22:36
pues creo q acaba de salir no? esta no pude seguirla pero me alegro mucho Indio, animo! ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 22:48
gracias mini y sul,verdazo en 33 minutos,ganaron la carrera 2-5,ya no sirve para que me quede pero bueno me alegro por toda esa gente que ha confiado en mi este mes a pesar de lo mal que lo he hecho
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 23:57

Real Betis vs Real Sociedad
26-04-2014 22:00


carrera a 5 corners gana la reala

2.6
Bueno y el tercer pronostico para hoy es este en el que me vuelvo a ir con la reala,que hoy si gana dara un paso de gigante para jugar la europa league sin pasar por la fase previa,sobre todo si el vi ...

Verdazo!! Fácil y rápido, enhorabuena!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2014, 00:08
Doblete mas que merecido y calentando motores para mayo ya Indio.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 00:14
jajajaja gracias bullroco,si,pero ya fuera de esta seccion,aqui ya matematicamente estoy fuera,pero bueno seguire pronosticando,asi que me podreis seguir,un saludo crack y muchas gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.