Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Rayo Vallecano vs Valencia:
1
(Leído 924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 02:11
España - Primera División 26-11-2011 18:00

Rayo Vallecano 1 - 2 Valencia

Pronóstico:
el valencia saca mas de 5.5 saques de esquina en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1

Bueno pues aqui os traigo el cuarto pronostico de esta semana,ya con la satisfaccion de haber hecho los deberes,y os traigo un partido de nuestra liga de futbol que enfrenta a uno de nuestros representantes en la champions el valencia y que actualmente va tercero en la clasificacion contra un equipo recien ascendido,el rayo que hasta ahora esta haciendo una gran temporada,yendo decimo y con un colchoncito de siete puntos sobre el equipo que marca el descenso, por lo que se puede permitir el lujo de jugar de tu a tu este partido, para ver si sube puestos, y la verdad es que eso nos va a venir muy bien creo, a este pronostico.ya que el valencia es un equipo que fuera de casa, se esta basando en la defensa, pero sin dejar de mirar a la porteria.


Es el equipo de emery como ya os dije en otros pronosticos puestos sobre ellos, un equipo que me gusta bastante, ya que sabe utilizar perfectamente las bandas,aqui va a jugar con piatti y con pablito en ellas, y con dos laterales como son miguel y jordi alba super ofensivos,luego cuenta con gente como jonas y roberto soldado, que llegan en un momento de forma increible, es decir un equipo que viene a recuperar los tres puntos que se llevo el madrid, para que no se vayan definitivamente los grandes,


Por su parte el rayo es un equipo que en casa sabe aguantar el marcador a cero, asi ha dejado su porteria imbatida contra malaga,reala y zaragoza, es un equipo que se siente muy bien en su campo, bien arropado por su entusiasta aficion, por lo que se dejara todo para darla una alegria,


Yo espero un partido muy igualado, y en el que el valencia tendra que atacar muy pero que muy bien si quiere llevarse los tres puntos.


por ello y viendo la cuota que nos han dejado los bookies, no nos va a caber otro remedio que intentarlo ya que me parece que la cuota es rica rica, y la veo muy pero que muy factible, que un equipo como el valencia, saque un saque de esquina cada 15 minutos, asi que vamos a por ese verde.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 00:24
Bueno pues no pudo ser,la verdad es que me he quedado muy lejos del verde, el valencia marco el gol muy pronto y se fue para atras,llegando al descanso con un saque de esquina, en la segunda se estiro y forzo otro, pero justo al poco metio el segundo gol y ya lo puso imposible, asi que primer rojo de la semana.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.