Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Rayo Vallecano vs Sevilla:
1
(Leído 1526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 15:22
España - Primera División 23-02-2014 12:00

Rayo Vallecano vs Sevilla

s
Pronóstico:
el rayo vallecano saca mas de 5.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Bueno pues para el quinto pronostico de la semana,me voy a ir a la sexta jornada de la segunda vuelta de nuestra liga,en la que el rayito que va penultimo se la juega contra un sevilla que nos dejo un rojo el jueves,y que a pesar de jugar bien al futbol,ultimamente no esta consiguiendo ganarlos por su mal sistema defensivo,que yo creo acusa muchisimo la baja de mbia que era el que sostenia al equipo.

Como digo el rayito se la juega,sabe que es en casa donde tiene que conseguir la mayor parte de los puntos,si quiere salvarse al final de temporada,y para eso en esta segunda vuelta siempre hace un llamamiento a la aficion,ya en el ultimo partido contra el malaga,el ambiente era el de las grandes veces,y mañana contra un equipo tan fuerte tiene que volver a serlo con mas motivo,los de vallecas en sus ultimos partidos en casa,han perdido 2-4 contra mi atleti dando la cara en todo momento,y luego al malaga le ganaron 4-1,lo que habla muy a las claras de que en ataque con los fichajes y la recuperacion de iago han mejorado y mucho,han metido 6 goles en dos partidos,muy pocos equipos de la zona de abajo pueden decir eso.

Para mañana se espera que vuelva a repetir el equipo que saco contra el barca,es decir jugaran ruben en la porteria,arbilla y nacho laterales,en el centro ze castro y saul,y como pivote defensivo baena,como siempre digo este equipo tiene dos caras,hasta ahi vemos la cara mala, en la que mas sufre,pero luego nos vamos a su ataque y nos encontramos con 5 hombres super ofensivos como trashorras que es el que dirige el juego,en las bandas rochina un jugador que destaca por su tiro y el rapidisimo iago,que contra los malagueños se salio,y delante bueno que destaca por su movilidad,y larrivey por su juego aereo,mas luego en la segunda parte,las posibles apariciones de hombres como lass o longo,por lo que se ve un rayo totalmente descarado en ataque,unos dicen que paco esta loco,yo le veo muy cuerdo,y creo que si el equipo consigue salvarse sera asi,con su sistema de juego, e intentando sumar de 3 en 3.

Por el sevilla como ya digo destacar su fragilidad atras,y que sobre todo por la banda de coke son muy atacables,aunque en la otra jugara un alberto moreno muy venido a menos y que encima se las tendra que ver con 1ago,en el centro de la defensa los duros pero para mi lentos fazio y carrizo,en el centro del campo van a salir muy ofensivos,estaran reyes y jairo en bandas,siendo pivotes rakitic e iborra,y delante gameiro y bacca,es decir dos equipos muy ofensivos y que sufren mucho en defensa.

Asi que nos vamos con esta apuesta,de que el rayito saca un corner cada 15 minutos,que en su campo y tal y como juega lo veo perfectamente factible,asi que vamos a por ella.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 14:35
Bueno pues rojazo y de los que me duele,y me duele porque es que ni la oli,el rayo saco el primer corner en el minuto 93,y por lo tanto me parece una apuesta horrible,indigna de esta seccion,ya que una cosa es fallar y otra ni olerla en todo el encuentro,por lo tanto quiero pedir perdon a todos los que siguisteis este pronostico,y a los que habeis confiado en mi para OT +,porque una apuesta tan mala baja muchisimo el nivel de la seccion.
montes42
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 14:47
ANIMO indiodj  no tienes porque disculparte ... no hay que darle tantas importancias cuando se comete un fallo ya que lo  bueno siempre es felicitado! un abrazo y a seguir por los verdes
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 14:50
gracias montes,yo realmente no le doy tanta importancia a los rojos,siempre lo digo se puede acertar o se puede fallar,pero asi no,las apuestas por lo menos hay que olerlas.un abrazo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 16:10
gracias montes,yo realmente no le doy tanta importancia a los rojos,siempre lo digo se puede acertar o se puede fallar,pero asi no,las apuestas por lo menos hay que olerlas.un abrazo

estoy de acuerdo contigo, hay rojos y rojos, pero bueno hombre tampoco te flageles tanto, tu mes esta siendo bueno y siempre andas cerca del verde aun en los rojos, hoy ha salido rara la apuesta, pero bueno, cosas mas raras se ven en deportes animo! ;)

ademas, en la proxima q hagas te voy a seguir igualmente te pongas como te pongas jaja ;D
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 14:32
jajajaja gracias miniyo,un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.