Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Osasuna vs Atletico Madrid:
1
(Leído 978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 18:38
España - Primera División 30-01-2012 21:00

Osasuna 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
el osasuna no marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2.4
Bien pues debido al fallo de esta tarde en el partido de Muller, ya no tengo mas remedio que jugarmela y por ello me la voy a jugar en el partido de mi equipo que juega hoy en el campo del osasuna,un partido muy importante ante un equipo que nos saca un punto en la liga, y que ya consiguio puntuar en el calderon contra nosotros, pero ese dia el equipo pamplonica no me gusto nada sino llega a ser por su portero andres fernandez hubieran perdido seguro,luego han ido haciendo una buena liga,tanto en casa como fuera, ya que es un equipo que defiende muy bien sin balon y muy dificil de batir, aunque yo creo que les cuesta mucho meter goles, para el partido de hoy presenta el centro del campo ya clasico cejudo,puñal,nekounam y lamah estando delante raul garcia un ex jugador nuestro que le mandamos de vuelta a pamplona cedido despues de varios años, y ahi mendlibar le ha adelantado la posicion, y delantero lekic, un jugador que la verdad si le marcan godin y miranda como lo estan haciendo desde que llego el cholo al equipo no creo que supondria ningun problema, hoy el peligro pueden ser las faltas laterales y las jugadas a balon parado, pero el equipo ya sabe que ahi puede venir el peligro y estara alerta.
Por el atleti espero un equipo como las ultimas semanas un equipo que quiere el balon tanto cuando lo tiene como cuando no lo tiene, y que encima lo quiere para algo, es decir cuando tenemos el balon sabemos que hacer con el ,hoy tendremos la baja de diego pero la cubriremos con el chaval koke,que el otro dia en 15 minutos dio dos goles,y tendremos la baja de gabi sustituido por mario, la verdad es que con el cambio de entrenador da gusto ver al equipo,hacia años que no veia un atleti tan bueno como el dia de la reala, y hoy espero que confirme esa impresion, y luego como ya decia antes, cuando no tenemos el balon, todos se sacrifican para recuperarlo, y si es necesario hacer faltas de las que se llaman tacticas, para parar el juego del rival se hacen, aqui ya nadie se toca eso, y todos corren y luchan.es decir es un equipo que muerde atras y que encima con el balon tiene gol, hasta ahora en los tres partidos hemos hecho malos al rival y eso espero que se repita hoy.
Por lo que viendo la cuotaza que nos dejan y encima con el grado de necesidad que tengo no hay otra que jugarsela a que mi atleti hoy sigue con la porteria imbatida que seria el cuarto partido desde que llego el cholo simeone al equipo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2012, 19:19

Osasuna vs Atletico Madrid
30-01-2012 21:00


el osasuna no marca

2.8
Bien pues debido al fallo de esta tarde en el partido de Muller, ya no tengo mas remedio que jugarmela y por ello me la voy a jugar en el partido de mi equipo que juega hoy en el campo del osasuna,un  ...

Ojala salga commo roojiblanco ke soy epro osasuna en casa ataka y bien campo pekeño...va a tene rke defender y muy bien el aleti si no kiere encajar goles
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 19:45
Te sigo, aunque no me la jugaria tanto, pero mi semana tb a sido pesima y necesito un milagro...vendra de un partido del Atletico?Ojala!Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 22:50
Vamoooos Indio , hubiera preferido un 0-0  :D
perolas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 23:10
que gran apuesta y que gran cuota
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 15:33
buenisima,la apuesta,enhorabuena,de las mejores,q vi hasta ahora.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.