Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Malaga vs Sevilla:
1
(Leído 794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 18:17
España - Primera División 29-01-2012 21:30

Malaga 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
el sevilla saca mas de 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1.5
Bien pues despues de mucho pensarlo hoy, me he decidido por la apuesta que me parece mas factible para hoy domingo, y es los corners que va a sacar el sevilla en su partido contra el malaga esta noche, un derby andaluz que enfrenta a dos equipos que llegan en crisis de resultados, ya que ninguno de los dos ha conseguido ganar en este 2012, pero la verdad es que la impresion que han dejado es muy diferente,mientras que el malaga ha empatado a cero contra el atleti y perdio 1-4 contra el barca en su campo,, perdiendo tambien en gijon por 2-1 en un gol que se metia en el tiempo de descuento, pero la verdad es que la imagen que ha dado es mas pobre que otra cosa, un malaga que se monto a base de dinero haciendo un gran proyecto, pero que no esta consiguiendo los resultados que se esperaba de ellos,yo por mas que he visto al equipo de pellegrini, la verdad que no me ha terminado de convencer, yo creo que calidad tiene en hombres como cazorla e isco,que son buenisimos los dos, pero van nilsteroy por ejemplo esta muy lejos del momento de hace unos años, y cuando sale rondon en su puesto pues un jugador muy fuerte fisicamente, muy potente, pero que yo creo que le falta gol, en el centro del campo termino traspasando a un jugador como apoño, que yo creo hubiera tenido que ser sobre el que girase el juego del equipo, pero su caracter rebelde no concordo con el de señorio de pellegrini y prefirio echarle para el zaragoza,asi que hoy van a jugar con recio y toulalan, el frances me gusta, pero me parece mas recupera balones que otra cosa, y en la banda se lesiono joaquin y esta jugando eliseu,un portugues bastante rapidito, la verdad es que tiene un equipo con mucho fisico,pero que yo creo que no se adapta al estilo del chileno de jugar al toque como lo hacia en el vilalrreal, y la defensa pues yo creo que es la linea mas floja del equipo,hoy jugara sergio sanchez y monreal de laterales, a mi me gustan mas los dos en ataque que en defensa, en el partido contra el atleti monreal tuvo muchos problemas para parar a juanfran,asi que espero que navitas hoy le pueda llevar por la calle de la amargura, y de centrales dos tios con oficio pero mas bien lentos, que deberian tener dificultades para parar a reyes y al bucanero negredo, es decir la defensa me parece perfectamente desbordable, y si se les desborda pueden venir los saques de esquina.
Por su parte el sevilla desde la entrada de reyes, ha cambiado mucho su estilo de juego, ahora es un equipo que me gusta como juega al futbol, con reyes moviendose entre lineas intentando conectar con navas y hoy ahi esta la duda si sera manu o el chaval luna quien ocupara la otra banda y delante negredo, que viene de marcar al betis asi que estara con confianza,de pivotes estaran medel, un chileno que es el tipico pitbull un jugador muy importante para dar consistencia al equipo y al lado estara rakitic un jugador finisimo o trochowski que yo creo que es mas potente, y de defensas dos laterales ofensivos como coke y fernando navarro,jugando de centrales el frances escude y spahic, es decir un equipo que ha ganado mucho en calidad, y que fuera de casa viene de sacar 10 saques de esquina en el campo del betis donde hizo un partidazo mientras estuvo con 11, sobre todo la primera parte y contra el rayito a pesar de perder tambien sacaron otros 10,es decir marcelino ha cambiado la tactica de empatar a cero por la de salir a ganar en todos los campos,sobre todo porque sabe que el noveno puesto que ocupa ahora en la liga es muy pobre,y sumar de 1 en 1, no sirve para nada en esta segunda vuelta.
Es decir,derby andaluz que se presenta muy interesante,ya que los dos equipos necesitan la victoria para estrenarse este año, y para colocarse muy cerquita de la zona champions,ya que el levante ha perdido,con lo que si el sevilla gana se pondria a solo dos puntos, y si lo hace el malaga a 3,por lo que espero un partido vibrante, con dos equipos yendose a por la victoria,con lo que los saques de esquina del sevilla,sacar 5 podria salir,con la gran cuota que nos dejaria,es uno cada 18 minutos, y teniendo hombres como navas,manu o luna,reyes y negredo, con que solo forzara uno cada uno tendriamos el verde en la mano.
Asi que con esta linea de corners me la juego, si sale continuare otro mes mas en la OT matematicamente y si no sale que espero que no sea asi, me quedarian 5 pronosticos por hacer con la soga al cuello.pero hoy creo que va a ser el dia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 18:41
Partido de areas y oportunidades, no creo que de muchos goles. Tipico juego a tirones..confio en la apuesta!!Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Enero de 2012, 22:22
bueno ha finalizado el primer tiempo el sevilla esta en 0 corners ay q ajustar la segunda mitad para q salga
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 23:34
Bien pues no ha podido ser,la segunda parte incluso ha ido hasta bien en el minuto 79 hemos sacado el tercero y encima expulsan a isco en esa jugada, pero ahi el sevilla en vez de dedicarse a jugar al futbol se ha dedicado como siempre ya que es un defecto de este equipo desde hace años, a pelearse con los jugadores del malaga, este equipo es muy facil sacarle de sus casillas y los demas equipos lo saben,y hoy ha picado otra vez asi que no ha vuelto a sacar ni un solo corner mas, bueno pues entro en las 5 ultimas perdiendo de 29,asi que parece que esta cerca el K.O pero yo soy un luchador y algo se puede hacer todavia, asi que a luchar toca.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.