Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Malaga vs Real Madrid:
1
(Leído 1360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 15:31
España - Primera División 22-10-2011 20:00

Malaga 0 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
el malaga saca mas de 3.5 corners en el segundo tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1

Bueno pues con este pick os traigo el sexto de esta semana y con ello a no ser que encuentre algo muy bueno para mañana la doy por finalizada, porque mañana tengo partido con mis dos equipos y tengo que estar a tope con ellos, asi que tendre la cabeza mas pendiente de los partidos que de las apuestas.y os traigo un partido entre un grande de nuestra liga, y un candidato a serlo, que este año,tiene un proyecto bastante interesante entre manos y muy bien dirigido por un gran entrenador como es pellegrini.


Un equipo que a mi me gusta mas en ataque que en defensa, los centrales a mi no me convencen gran cosa, los mathissen y demichelis, me parecen bastante lentitos, y eliseu, va a ser buen lateral pero todavia se tiene que acostumbrar a jugar ahi,con lo cual solo me queda gamez en la banda derecha,y este si que me gusta,en el centro del campo, en cambio ya empezamos con la calidad de joaquin,toulalan,apoño y cazorla un gran centro del campo, y delante isco un chaval que me encanta y rudy,un equipo que quiere jugar bien al futbol,y que lo intentara, pero creo que el partido es claro para el madrid, que como todo equipo grande se ha ido engrasando y en malaga sabe que tiene un rival muy duro asi que saldra a por todas.


Y en eso me baso en este pronostico en que el madrid salga a por todas desde el principio y ya consiga terminar la primera parte por delante, con lo cual el malaga intentaria ir a por ellos en la segunda, y en el banquillo tiene hombres como buenanotte,rondon o seba,que pueden sacar perfectamente saques de esquina.


Por ello os traigo esta cuotaza que nos dejan los bookies, que se daria con un saque de esquina para el malaga cada 11 minutos,y que creo se puede conseguir, ademas que como siempre os he dicho cuando tienes una semana muy buena algun farol te puedes tirar, y esta semana ya la terminamos en verde hagamos lo que hagamos asi que vamos a intentarlo con un stake muy bajo.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 19:59
El malaga es muy propenso a hacer corners
Suerte!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 00:59
Bueno pues partido que ha salido perfecto, un madrid muy superior desde el principio, y que ya al descanso iba ganando 0-4,ademas haciendo un gran futbol, la verdad es que el equipo de mou, me parece que va muy pero que muy en serio este año,cada vez tocan mejor la bola, tienen mas cabeza para controlar el partido, y sabe jugar de distintas formas,gran trabajo el del portugues,por su parte el malaga se ha visto impotente ya que poco podia hacer.tras el descanso el malaga ha ido con mas ganas al ataque, para ver si conseguia meter un gol,lo que ya teniamos previsto y eso le ha hecho forzar saques de esquina, en el minuto 25 tres seguidos nos han dado el verde, y esta gran cuota que nos llevamos,a si que esta semana se termina con un 100 por 100 de aicertos, cosa que consigo por primera vez desde que estoy en la OT,y que a ver si no tarda mucho en repetirse
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 02:50
Increible semana indiodj.
Te he seguido en la mayoria de los picks y tambien en este y la verdad que impresionante , mis mas sinceras felcitaciones.
A seguir asi maquina ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
322
Aplausos
0
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 15:03
salio muy merecido
Gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 23:59
bien visto, todos hemos apostado al real madrid h.a -1, pero tu has ido mas alla y te has arriesgado con los corners favorables al malaga muy bien tirado, mis felicitaciones.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 12:10
buena cuotaza y bien visto,como siempre indio en tu linea

enhorabuena!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 15:33
felicitaciones, y gracias por el argumento que colocas en tus pronosticos.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.