Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Malaga vs Mallorca:
1
(Leído 994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 03:11
España - Primera División 12-02-2012 16:00

Malaga 3 - 1 Mallorca

Pronóstico:
el mallorca saca mas de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Bien pues aqui os dejo el ultimo pick de esta semana a no ser que vea algo muy destacable y meta otro mas tarde, pero en un principio no, y os lo dejo en el partido de nuestra liga bbva, que va a enfrentar al malaga de pellegrini, un equipo que en un principio tenia muy buena pinta este proyecto pero que a mi no me llena del todo, como ya os dije el dia del pick del sevilla yo creo que pellegrini tiene un estilo de juego que no se adapta a los jugadores que tiene aqui, y ojo que se esta empezando a comentar que ya tienen el relevo asegurado y es nada mas y nada menos que capello, asi que mucho ojo, un malaga que gusta del futbol de toque, pero que yo creo que aqui los unicos que saben tocar bien el balon son isco y cazorla,los maresca y toulalan no se ajustan a ese estilo y los delanteros menos, los rondon y seba son de correr mas que nada, y buenanote la verdad es que me parece un bluf hoy por hoy, luego los centrales mathisen y wellington pues la verdad es que buf,me parecen mas flojetes que otra cosa, y los dos laterales son mas ofensivos que defensivos, sergio sanchez y monreal, es decir un equipo apañadito para luchar por europa pero no para salirse como habia mucha gente que se pensaba, hay que decir en el descargo del chileno que roma no se conquisto en unas horas, y que un equipo totalmente nuevo no se consigue de la noche a la mañana, lo que esta claro es que si hubiera ganado al granada ahora mismo seria el mejor entrenador del mundo, y en cambio ahora esta cuestionado,el dia del sevilla hicieron una primera parte bastante buena pero en la segunda bajaron mucho y les veo un equipo muy atacable como vengo diciendo.
Por su parte el mallorca de caparros pues ya nos dio un verde en el campo del espanyol con esta misma apuesta hace dos semanas y es un equipo en el que confio mucho fuera de casa, su trayectoria es muy buena, contra los periquitos perdieron, pero de los ultimos han ganado en zaragoza, vallecas y han empatado contra levante y granada, ademas que siempre me acordare del partidazo que hicieron a la contra contra el madrid, es un equipo que cuenta con buenos puñales como el chori castro y pereira o nsue si sale este, y delante tiene a hemed que me ha sorprendido mucho y ogunjimi ya que victor esta sancionado igual que rami, baja importante esta y marti, pero es un equipo el mallorca que estoy seguro no se encerrara,y la linea de saques de esquina que nos dejan es muy factible a buena cuota.
Asi que vamos a ir a stake bajo stake 1, porque el malaga se juega mucho, pero yo creo que nos podemos llevar un buen verde para terminar la semana ya que los de caparros son de los que suelen sacar saques de esquina.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 15:45
buena cota para buenas ganancias
suerte
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 18:18
Bien pues no pudo ser, y la verdad es que si en el minuto 51 quedando tanto tiempo hasta el final y faltandonos un corner solo para el verde, me dicen que va a ser rojo no me lo creo, pero si, al final no hemos podido sacar ninguno mas, el malaga consiguio remontar y ponerse 3-1 y eso le mato al mallorca,que ya no fue el equipo de la primera parte, asi que rojo que nos estropea una semana en la que hubiera podido conseguir el pleno de verdes, pero que ha sido bastante buena en lineas generales.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
299
Aplausos
0
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 18:28
pick no acertado mucha suerte a tus proximos picks
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 17:08
mala suerte,el mallorca empezo enchufado,pero luego tiro el partido,sin apenas atacar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.