Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Gijon vs Valencia:
1
(Leído 1802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 03:29
España - Primera División 17-09-2011 18:00

Gijon 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
el valencia saca ams de 4.5 corners en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Bueno pues este es el segundo pick para hoy, un partido de nuestra liga que enfrenta a un sporting que ha empezado muy mal la liga con sus 0 puntos en dos partidos, y un Valencia,justo al reves, un equipo que sufrio mucho contra racing y atleti para llevarse los tres puntos pero que se llevo los 6 y luego en la champions empato en belgica, es un equipo este valencia que me parece la real alternativa a la dictadura de Barca y Madrid, un equipo que ya lleva varios años entrenando Emery, y que a pesar de perder jugadores muy importantes, sigue conservando un gran equipo.

Por su parte el equipo de Preciado, no creo que sea uno de los que vaya a bajar este año, pero sabe que este partido es muy importante, porque si te metes en el furgon de cola es muy dificil salir luego, por lo que se dejara la piel para llevarse los tres puntos, un equipo que juega muy bien al futbol o que por lo menos lo intenta,y que no es leñero por lo que deja jugar.

Yo creo que la linea de saques de esquina para el equipo che la ha dejado muy factible bet 365 con esa linea que si sacan mas de cuatro, nos llevamos el verde, no creo que un equipo como este no sea capaz de sacar un saque de esquina cada 18 minutos.

Por lo que viendo muy factible el pick no queda mas remedio que entrarle aunque con stake bajo porque esto de los saques de esquina siempre tiene algo de loteria pero yo creo que este deberia salir
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 08:59
te sigo parece factible aunque como bien dices los corners son una loteria
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 10:37
Buena apuesta, gracias por el aporte.La meteré en una combi.
Creo que la bookie  ha puesto  la línea tan baja demasiado influenciada por el partido del año pasado(2 corners el Valencia)
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 11:36
Aunque nunca se sabe con el tema de los corners es una apuesta que me gusta, el Valencia suele llegar mucho al área rival y creo que esos 5 corners pueden salir, así que te sigo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 12:02
esta la mirare solo que estas apuestas no me gusta verlas por la tv !
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 13:12
Casi nos odia tanto aqui que nos llamen Gijon como que nos comparen con el oviedo xD puedes Poner Sporting? please Xd
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 15:15
Casi nos odia tanto aqui que nos llamen Gijon como que nos comparen con el oviedo xD puedes Poner Sporting? please Xd
perdona killy no lo sabia tio,ya en el proximo pick que ponga de vuestro equipo lo pongo bien un saludo y suerte para esta tarde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 15:45
Me parece enorme esta apuesta, te sigo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 19:18
Me gusta!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 20:12
Gracias por el verde.Fueron 8 corners pero hasta el minuto 70 solo habían sacado 3
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 20:39
Bueno pues al final nos salio sobrado, pero la verdad es que como dice Gracchus, hasta que no salio no las tenia nada conmigo, es mas tuve muchisimas dudas de que fueran a salir, pero esta vez hubo suerte, ya que dos veces se sacaron dos saques de esquina casi seguidos, lo que nos ayudo muchisimo para conseguirlo.En cuanto al partido en si me ha gustado el Sporting sobre todo en los ultimos minutos, me ha parecido el equipo que yo esperaba, me encanta Preciado como entrenador ya que con lo poco que tiene intenta jugar bien al futbol siempre, pero hoy se ha encontrado con un Valencia, bastante solido, quizas no haya hecho un partido bonito, pero si que ha sido muy practico,,lo unico que me ofrece muchas dudas es el centro de la defensa, yo la verdad es que al central frances Ramy, me parece bueno, pero le veo mejor con el balon que sin el, e incluso los tipicos pases a seguir para el area le suelen suponer un problema,a ver si mejora el miercoles contra el barca, porque sino eso lo pagaran muy caro.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
299
Aplausos
0
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 16:38
bueno, gracias por tus ganos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 13:37
Buen verde, yo también le dí. Por suerte al final se pusieron las pilas, aunque ayudó que el Sporting se fuera arriba y en las contras el Valencia con sus extremos genera muchos corners

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.