Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Elche vs Osasuna:
1
(Leído 1236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 14:28
España - Primera División 14-02-2014 21:00

Elche vs Osasuna

s
Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Bueno pues este es el tercer pronostico de la semana,para ello me voy a la quinta jornada de la segunda vuelta de nuestra liga,que se abre esta noche con dos equipos cuyo objetivo inicial era la permanencia y que la verdad por ahora estan bastane tranquilitos,ya que con sus 25 puntos,estan 4 por encima del valladolid, e incluso estan a solo 6 del equipo que marca el ultimo puesto de europa league que es el sevilla.

Un partido que yo creo se presenta igualado,y al que el osasuna llega con menos bajas en su equipo titular y eso lo tiene que notar a favor,asi esta noche jugara con andres fernandez en la porteria,acompañado por su defensa titular,damia,arribas,loties y marc bertran,mas sus dos pivotes defensivos,lolo y el gato silva,en bandas el canario cejudo,y en la izquierda armenteros,mas torres y oriol riera en ataque,un osasuna que se basa sobre todo en su seguridad defensiva,y que en los ultimos partidos ha perdido con valencia y villarreal,pero ha ganado a betis y valladolid y empatado en el campo del celta.consiguiendo marcar en todos ellos,y ahi es donde baso las posibilidades del osasuna en este partido,e en el gran momento de oriol.

Por el elche de fran escriva destacan las bajas de dos hombres muy importantes como javi marquez y carles gil,mas la gran duda de damia suare,lo que hara que el equipo pierda gran parte de ese estilo que le distingue como es el juego por bandas,hoy jugara con toño,sapunaru y albacar de laterales,lomban y boitia centrales,en el centro del campo manu y fidel en bandas mas carlos la roca sanchez y ruben perez de pivotes,y delante coro y christian.

Es decir para mi es un partido muy igualado pero en el que el osasuna tiene sus opciones de llevarse la victoria,.y a esta cuota tengo que entrar si o si,sabiendo que si empatan nos devuelven el dinero apostado,asi que vamos a intentar llevarnosla.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 12:27
Bueno pues empate a 0 en un partido muy igualado,en el que las defensas pudieron con los ataques,y en el que despues de una primera parte en la que llego un poquito mas osasuna,teniendo dos oportunidades en dos cabezazos de oriol riera,y de arribas a la salida de un corner y varias internadas por banda en la que se fallo en el ultimo pase,llego la segunda parte en la que el elche supo controlar mas la situacion,y gozo de un penalti que solo existio en la imaginacion del arbitro,pero que coro se encargo de poner justicia echandolo por encima del larguero.

Asi que apuesta nula,nos devuelven lo apostado,pero la cuota era para intentarlo,ya que yo no veia tanrta desigualdad como si veian los bookies.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.