Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Barcelona vs Real Sociedad:
1
(Leído 1069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 18:18
España - Primera División 04-02-2012 22:00

Barcelona 2 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
la real sociedad saca mas de 1.5 corner en la segunda mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Bien pues aqui os dejo mi tercer pick para esta semana y os lo dejo en el partido que va a jugar el barca esta noche contra la reala,un partido que el barca tiene que ganar como sea porque ya tiene muy lejos al madrid, a 7 puntos por lo que esta noche saldra a por la victoria desde el principio, la reala de montanier es un equipo que intenta jugar al futbol,hay veces que se ve muy superado como el dia de mi atleti que le metio 0-4 en casa y en los primeros 20 minutos contra el valencia, en el que luego incluso se llevo la victoria, es un equipo que cuenta con jugadores de mucha calidad delante como carlitos vela o griezman,en bandas mas aramburu en la media punta, hoy les faltan sus dos pivotes defensivos elustondo y zurutuza,que seran sustituidos por markel y demidov,de delantero estara ifran,aunque tiene en el banquillo a jugadores que pueden salir como xavi prieto,llorente o aguirretxe,hay que recordar que la reala consiguio empatar en la segunda parte un partido que perdia en anoeta por 0-2 por lo que sabe que si el barca va ganando al descanso y no se rinde se podria meter en el partido si da la cara y mas contando con la posible relajacion del barca por la vuelta de copa que tiene el miercoles.
Del barca decir que ultimamente se ha quedado algo en cuadro,se nota mucho la baja sobre todo de iniesta,y messi y cesc parece que han bajado mucho su rendimiento, de todas formas, hoy espero que salgan a sentenciar el partido en el descanso, para luego ya en la segunda que la reala pueda divertirse un poco jugando,ya que como he dicho antes el miercoles se pueden meter en la final de copa.
Asi que viendo el partido asi y viendo la cuota que nos dejan porque la reala saque por lo menos dos corners en la segunda parte, yo creo que hay que intentarlo si o si el llevarnosla aunque sea con un stake muy bajo.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 00:34
Bien pues no pudo ser al final solo saco 1 la reala, el partido empezo tal y como esperaba con el barca adelantandose pronto, pero este barca le cuesta mucho cerrar los partidos y por ahi vino lo malo, si hubiera metido messi alguna de las que tuvo o dani alves por ejemplo se hubieran ido al descanso con un 2-0 o 3-0 lo que hubiera facilitado la relajacion en la segunda parte, pero nada llegan al descanso 1-0 con el partido vivo, y claro ahi la intensidad es maxima porque no pueden dejarse mas puntos, para colmo en el minuto 27 marca el 2-0 messi pero a la jugada siguiente marca vela el 2-1 y ahi si que nos ha jorobado, luego la reala lo intenta pero nada solo consigue forzar un saque de esquina, la apuesta buena es que sacaba 3 en el partido pero esta vez preferi esta y me salio mal la jugada.segundo rojo seguido y a ver que tal se da el domingo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 10:29
Salio un partido que nadie nos esperabamos, yo tambien confiaba en un barsa (messi) mas goleador...esta pasando por horas bajas y se nota...de normal este partido hubiera sido un 4-0.suerte para hoy crack!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
299
Aplausos
0
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 18:55
esta era una das apuestas que si ay acierto esmuy bien tirada, mas no salio
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 01:47
para la otra sera, ya que estuvo bien tirada pero el partido no permitio que se diera.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.