Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Athletic Bilbao vs Espanyol:
1
(Leído 1451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 15:37
España - Primera División 16-02-2014 19:00

Athletic Bilbao vs Espanyol

s
Pronóstico:
over 11.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Bueno pues aqui os dejo mi sexto pronostico de la semana,y os lo dejo de nuevo en la quinta jornada de la segunda vuelta de nuestra liga,en la que se van a enfrentar dos equipos que estan haciendo una gran temporada,cada uno a su manera,pero la verdad es que si la temporada de los leones se puede calificar de sobresaliente,con ese cuarto puesto que ocupa,con lo que jugaria la previa de la champions la proxima temporada,la de los periquitos tambien esta siendo cuanto menos notable,ya que a estas alturas no solo saca 8 puntos al valladolid que es el que marca el descenso con un partido menos,sino que esta a tres puntos del levante,que es el que marca la europa league y con un partido menos,por lo que espero ver un partido muy bonito esta tarde,y con un gran ritmo,ya que a ninguno de los dos equipos un punto les haria nada,y en cambio tres puntos,les haria ver que el sueño europeo al final de temporada puede ser realidad.

Los locales para este partido cuentan con dos bajas muy importantes en su sistema defensivo ya que no podran jugar laporte que sera sustituido por san jose,ni iturraspe que sera reeemplazado por un cambio de sistema,que ahora os explicare,y que la verdad da a entender que hoy los leones salen a por todas,asi jugaran con gorka en porteria,en defensa dos laterales ofensivos como iraola y balenziaga,ojito a este chaval que sin meter mucho ruido ha conseguido hacerse con el puesto,y en el centro de la defensa gurpegui y san jose,pero es en el centro del campo donde vemos mucha pero mucha calidad,hoy van a jugar en bandas susaeta por la derecha,y muni por la izquierda,con dos pivotes que son herrera y mikel rico muy ofensivos,y dos puntas de marcos,que jugara de herrera,mientras que este ocupara el puesto de iturraspe,muy rapidito como media punta,y la movilidad de aduriz,la verdad es que los leones tienen un excelente equipo.

Y por parte de los periquitos pues decir que jugaran con casilla,uno de los mejores porteros de nuestra liga sin duda,en defensa javi lopez y fuentes como laterales,hector moreno y colotto como centrales que pueden sufrir mucho con la velocidad de los hombres de delante del equipo bilbaino,y ya en el centro del campo por bandas stuani,un hombre con llegada por derecha,y simao por la izquierda,mas los dos pivotes david lopez y victor sanchez,y el trabajo delante del potentisimo colombiano cordoba y el listisimo sergio garcia,que con dos centrales y dos laterales ofensivos como los que tiene chingurri pueden llevar mucho peligro.

Es decir partido en el que los dos equipos iran a por los tres puntos,ya que estan peleando por puestos un poquito mas altos que sus iniciales objetivos,y que con homnbres con tanta calidad como los que tienen,deberia dar lugar a sacar muchos corners,el verde es dificilillo ya que para serlo se necesita un corner cada 7 minutos y 45 segundos,pero la verdad es que lo veo factible,por lo que vamos a intentar llevarnoslo,ya que ademas los ultimos partidos de estos equipos dejan muchos pero muchos goles,con lo que vemos que son dos equipos que se hacen daño mutuamente,y que los ataques pueden con las defensas.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 16:36
lo pillo en over 11 q esta ahora,a por ellos!! ;D alguien sabe si es asiatico? en mi caso con 11 corners justos recuperaria el dinero? ???
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 17:39
Si has pillado la de 3 opciones, la perderías. Si has cogido la de 2 opciones, nula
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 22:46
Si has pillado la de 3 opciones, la perderías. Si has cogido la de 2 opciones, nula

pues parece q fue roja para todos, una pena, los partidos del Athletic me gusta verlos, pero este no pude, pero leyendo lo q iba pasando pense q habia sido un partido con muchos cornes y me habia hecho ilusiones ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 02:25
De hecho han sido 11, ha faltado sólo 1.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 12:00
De hecho han sido 11, ha faltado sólo 1.

ya decia yo q tenia q estar cerca la cosa aggg ::) ::) ::)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 13:03
Bueno pues no pudo ser,la verdad es que si a los 30 minutos de juego con siete corners ya sacados me dicen que es roja al final pues no me lo hubiera creido,pero es que hasta el minuto 69 no se volvio a sacar otro,y eso es mucho regalo,al final como iba perdiendo el athletic me volvi a hacer ilusiones,pero es que hombres como de marcos y muni que salieron de refresco no aportaron nada,asi que nos quedamos con las ganas,una pena porque por un corner termino la semana en rojo,pero bueno asi son las apuestas,y de este pronostico la verdad que no me arrepiento,lo volveria a poner otra vez,lo que si me arrepiento es de no haber utilizado la posibilidad de corners adicionales que nos dejan los bookies,pero bueno ya vendran otros verdes
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 13:17
Bueno pues no pudo ser,la verdad es que si a los 30 minutos de juego con siete corners ya sacados me dicen que es roja al final pues no me lo hubiera creido,pero es que hasta el minuto 69 no se volvio a sacar otro,y eso es mucho regalo,al final como iba perdiendo el athletic me volvi a hacer ilusiones,pero es que hombres como de marcos y muni que salieron de refresco no aportaron nada,asi que nos quedamos con las ganas,una pena porque por un corner termino la semana en rojo,pero bueno asi son las apuestas,y de este pronostico la verdad que no me arrepiento,lo volveria a poner otra vez,lo que si me arrepiento es de no haber utilizado la posibilidad de corners adicionales que nos dejan los bookies,pero bueno ya vendran otros verdes

Yo también fui con el over 12,5 corners y si no salió fue por auténtica inoperancia del Athletic que marcó a balón parado y gracias.   Yo también la volvería a tirar, no salió por que el Athletic no quiso.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 13:29
totalmente de acuerdo delaisi,yo tambien vi el partido asi,y es mas o herrera esta lesionado,o valverde se equivoca con el cambio,al cambiarle a el,se queda con un equipo sin ideas,y confundiendo la velocidad con el tocino como yo a veces digo a mis equipos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.