Skip to main content
 

España Futbol: LIGA Adelante: Granada-Villarreal B:
1 2
(Leído 4238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 02:31
España - LIGA Adelante 20-05-2011 21:00

Granada 3 - 0 Villarreal B

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2.5


LIGA ADELANTE A LAS 21 HORAS


 


Bueno pues mañana se disputa la jornada 40 de nuestra segunda division,estamos a solo tres jornadas del final,y a este partido llegan los dos equipos con unas aspiraciones totalmente diferentes, por un lado tenemos un equipo local que situado cuarto en la liga, si gana mañana conseguira meterse en los play offf de ascenso, todo un exitazo en su primer año en segunda, y por otra parte el filial del submarino,que iba bastante comodo en la liga,pero que en las ultimas semanas se ha complicado mucho la vida, aunque todavia tiene un colchon de 6 puntos sobre el descenso.


El Granada en su campo en los ultimos partidos, ha demostrado una gran solidez ganando los 4 ultimos partidos jugados,se ha cargado a huesca,tenerife,numancia y cartagena demostrando una gran solidez en defensa y metiendo dos goles por partido, es el equipo granadino un equipo como ya dije la semana pasada cuando nos dieron el verde frente al huesca, un equipo que trata maravillosamente bien el balon, intentando meterse por bandas con dos hombres muy que muy peligrosos como son collantes y Benitez, sobre todo este que es un jugador que me encanta, y delante pues la pena es la baja de Geijo, que es una baja muy importante, ya que era su gran goleador,y la verdad es que Ighalo el negrito que le sustituye esta muy lejos de lo que es Alex,y a su lado estara Orellana, en el centro del campo dirigiendo el juego Abel Gomez Y Mikel Rico, un centro del campo que me gusta bastante,ademas esta magnificamente dirigido el equipo por Fabri un entrenador con muchisima expereiencia en la categoria


Por su parte el Villarreal B acaba de cambiar el entrenador, ahora les entrena el mitico portero de mi Atleti Molina, que en su primer partido consiguio el empate a cero en Elche, un puntito que le habra dado confianza al equipo, la verdad es que tuvo bastante suerte porque el equipo ilicitano fue superior pero perdono demasiado y eso en todos los deportes se paga, para mañana cuenta con las bajas de Gerard Bordas,su goleador Iago Falque y el defensa Mano, yo creo que si el Granada consigue adelantarse en el marcador pronto, dificil lo llevaran porque es un equipo que les falta gol, cuando tendrian oportunidades es si pasan los minutos, y el granada se pone nervioso.


Es decir un partido con unas gradas a reventar, y con una aficion y un equipo muy unidos ya que el sueño de la Primera cada vez esta mas cerca, asi que no queda otra que confiar en ellos


El stake que he puesto en este pronostico es uno de los mas altos de esta semana, y para lo que suelo poner yo, ya que es un pick que me da bastante confianza,


[[/b]


 

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 03:20
Ok, te sigo con all in en mi bank de bwin... 1 euro a cuota 1.45
beltzavirago
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 07:11
Voy con ella en BetVictor a @1,533
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 07:35
Te sigo Indio, es muy clara. Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 10:06
buenos días y gracias por el pick. La llevo en una combi para subir un poco la cuota. saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 11:48
Te sigo parece muy factible y no esta mal la cuota
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 13:07
Te sigo en esta indiodj!!

Aquí en Granada la verdad es que la gente está eufórica con la marcha del equipo, y confían bastante en la victoria de esta noche.

El único problema, que pita Prieto Iglesias, el árbitro que perjudicó tanto al Granada en Cataluña contra el Barça B de la famosa derrota por 4-0 y de la alinación indebida de Dos Santos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 16:50
Suerte Indiodj!!  Yo tb la veo bastante clara

crucemos los dedos!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
418
Aplausos
2
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 17:09
La cuota fue bajando.
Entre hace unos minutos en bwin a 1.42

Esperemos lo mejor
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 18:54
Yo iré con el AH -1 con menos stake, así si se da la victoria como parece que va a darse por lo menos tendré asegurado el void. Además espera que sea una victoria holgada y pueda llevarme el verde.

Suerte Indio!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
3
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 19:56
yo ya le he metido a este partido tambien, la rachita del villarreal b es de miedo, auque cuidado que la semana pasada saco un 0-0 del campo del elche
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
322
Aplausos
0
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 20:06
mi parece bueno
Gracias
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 23:22
Bueno pues facilisima la victoria de los granadinos, yo solo he visto la primera parte, porque al descanso todo estaba sentenciado con 3-0,la verdad es que asi me gustan las apuestas sin sufrir y verdes
beltzavirago
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 23:51
Voy con ella en BetVictor a @1,533

Como bien dices salio facil
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 06:25
Muy buen verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.