Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Cordoba vs Espanyol:
1
(Leído 902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 17:33
España - Copa del Rey 05-01-2012 20:00

Cordoba 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
no marcan los dos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

Bueno pues aqui os dejo el tercer pick de la semana, y os lo dejo en el mismo partido que crivi pero con diferente pronostico, un partido que vuelve a enfrentar como el martes, a un equipo de inferior categoria, en este caso el cordoba de segunda, contra uno de los equipos mas coperos de estos ultimos años, y que este año tiene una posibilidad muy bonita de poder estar en semis,lo que daria lugar a una eliminatoria preciosa, por ello pochettino se ha llevado a sus principales hombres, cuando tiene en vistas el partido contra el barca el domingo,pero es que sabe que tiene una oportunidad preciosa en esta competicion y la van a intentar no desaprovechar.


Es el espanyol de pochettino, un equipo que desde que le pillo el,ha hecho una gran limpia, se han ido jugadores muy importantes dentro de esta casa, como los ejemplos de tamudo e ivan de la peña, y siempre han hecho buenas temporadas, un entrenador que se basa en el trabajo bien hecho, en el orden defensivo, y a partir de ahi es de donde parte, luego en ataque tiene hombres que como sergio garcia, es un internacional, que era un jugador con potencial para llegar muy arriba, pero se estanco y el entrenador argentino esta temporada le esta sacando un gran provecho, luego la calidad de verdu delante, y en la banda izquierda un jugador como weiss que esta siendo una de las sorpresas positivas de esta temporada,mas el trabajo de romaric y forlin, y el buen hacer del mejicano hector moreno entre otros atras, da lugar a un equipo muy serio, y que intentara llegar por lo menos con el empate a cero a montjuich para alli intentar decidir la eliminatoria como hizo contra el celta.


Enfrente va a tener un equipo muy serio, entrenado por paco jemez otro central, que estuvo en el rayito y en el depor en sus tiempos de jugador, entre otros, y que esta haciendo una gran temporada,llevando al equipo septimo en la liga a solo dos puntos de la promocion por el ascenso, y ya en octavos de copa tras dejar en la cuneta en duelo andaluz a un betis, al que elimino por el valor doble de los goles en campo contrario, un cordoba que en el partido de ida gano 1-0 en un partido muy cerrado que decidio P.Diaz con un cabezazo en el ultimo minuto.y que hoy saca una mezcla de titulares con suplentes, y sin su mejor hombre el goleador charles, yo si soy sincero creo, que el cordoba sacando un empate hoy cumpliria el expediente,hombre siempre es muy bonito hacer algo en la copa, pero no se, yo creo que el sueño de este equipo deberia ser intentar subir a primera, y para ello no puede perder fuerzas por el camino,asi que hoy con un empate a cero, dejaria contenta a su aficion, por lo que intentara estar como el dia del betis muy ordenaditos atras, en ese partido defendia con 8 hombres y descolgaba solo dos hombres para salir a la contra, y eso creo que es lo que va a hacer esta noche, intentar dejar su porteria a cero e intentar aprovechar alguna oportunidad si suena la flauta.


Por ello creo que los dos equipos van a salir con muchas precauciones defensivas, ya que un empate a cero no estaria mal visto por ninguno de los dos equipos, y creo que si no se abre el marcador pronto, no marcaran los dos .por lo que vamos a ir en este caso con el stake mas bajo que voy a utilizar este mes a que no marcan los dos conjuntos,repitiendo el mismo pronostico del albacete-bilbao que tan buen resultado nos dio.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 17:40
ojala se pueda volver en verde.

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
101
Aplausos
0
Enviado: 05 de Enero de 2012, 19:02
Vamos con esa!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 21:44
Pues nada en el minuto 80, ha caido el empate a 1 del cordoba,despues de adelantarse el espanyol con un gol en propia puerta del equipo cordobes,en la segunda parte un piscinazo da lugar a la jugada clave penalti y roja para casilla, el penalti se lo para christian, pero en el 80 en una salida a la contra del espanyol,por thievy conduciendo la bola se mete un melon, la pierde y en la contra siguiente en un rechaze marcan los locales,y primer rojo de la semana.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 14:04
deberia  ser un rezultado blanco,mala suerte..animo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 21:00
Viniendo de la Copa y encima jugando en casa del equipo de categoría inferior era muy complicada
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
5
Enviado: 06 de Enero de 2012, 23:35
Cuota de 1.9. Apuesta complicada y al final dos golitos del Córdoba. La verdad es que en principio estaba bien tirada, pero bueno mala suerte...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 10:24
Bastante arriesgada..pero ya sabemos que quien no arriesga no gana..suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.