Skip to main content
 

España Baloncesto: Liga Endesa: Bizkaia Bilbao vs Basquet Manresa:
1
(Leído 710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 02:23
España - Liga Endesa 12-02-2012 12:30

Bizkaia Bilbao 88 - 60 Basquet Manresa

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Bien pues aqui os traigo mi primer pronostico para mañana y os lo lo voy a dejar en el partido de acb de la jornada 20 que van a disputar el bilbao de katsikaris y el manresa de ponsarnau que la verdad esta haciendo una liga sobresaliente,colocado en el puesto 12 a solo una victoria de su rival de hoy,cuando todo el mundo le daba entre los favoritos para bajar a la leb,pero no, el manresa, siempre se apaña unos equipitos bien apañados,que se hacen sobre todo fuertes en casa, como demuestra ese bajaje de 7 vicctorias que lleva y solo dos derrotas,mientras que fuera baja y bastante, hasta ahora solo lleva dos victorias y ocho derrotas, las dos victorias conseguidas en pistas dificiles eso si,contra fuenla nada mas empezar la liga y contra cajalaboral hace tres semanas,pero hoy les toca jugar contra un equipo que lo tiene todo, un equipo que se crece en el miribilla, donde se hacen temibles los hombres de negro que ademas vienen en un momento de forma extraordinario, con sus 5 victorias seguidas en la liga,acb, su reaccion tras quedar fuera de la copa ha sido como lo hacen los grandes campeones, consiguiendo victoria tras victorias, asi hasta las 5 ya comentadas, y sobre todo sus ultimas victorias contra el madrid en los dos ultimos partidos, de liga y euroliga y la que consiguio frente al lucentum hace dos semanas habla bien a las claras del momento de forma que atraviesa.
Un equipo el de katsikaris que ya fue subcampeon de liga el año pasado y eso no vino por casualidad, sino porque tiene un gran entrenador en el griego, y unos autenticos jugadorazos, casi nada, aaron jackson uno de los jugadores que mas me gustan y raul lopez,de bases luego hombres como mumbru,hervelle,blums,grimau o vasiljeaidis, que son buenismos todos y se complementan, mas la aportacion bajo aros de los banic,fisher y mavros, es decir un equipazo que jugara delante de su aficion, que estara deseosa de ver otro espectaculo como el que dieron contra el madrid en euroliga, al que dejaron a la altura del betun,y en el que todos los jugadores y los aficionados estaban disfrutando,si gana hoy se puede colocar sexto si el civica pierde contra el madrid, y un sexto puesto quiere decir que te libras de los dos grandes en los cuartos de los play offf, con lo que eso conlleva de poder meterte en semis.
El manresa por su parte como ya dije antes pues es un equipo modesto, que amparado en lo bien que trabaja y sobre todo en los resultados que consigue delante de su aficion,consigue quedarse todos los años en la liga acb, para este año, cuenta como principales figuras con mika down,doellman, y asseline, tres grandes jugadores, pero yo creo que o sus compañeros estan muy acertados o no podran parar el vendaval del equipo de casa, que ademas se quiere sacar la espina del partido de ida donde perdieron.
De todas formas y viendo que el bilbao viene de un partido muy emotivo contra el madrid vamos a dejar el handicap adicional en solo 5 puntos, que yo creo perfectamente asumible para que el equipo local nos de el verde.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 18:14
bien pues palizon de los hombres de katsikaris, que han demostrado que estan en un momento de forma extraordinario, el manresa aguanto 17 minutos, pero ya ahi no pudo hacer mas,el bilbao se fue de diez al descanso, y ya en la seguna parte le aplasto cogiendo una ventaja de hasta 37 puntos, que solo al final maquillaron los manresanos hasta los 28, es decir exhibicion de los hombres de negro,en el que destaco todo el equipo, pero que esta vez el que mas se salio fue blums con sus 5 de 7 en triples,ojito con este equipo para el titulo de liga de este año, porque tienen un equipazo y el barca si juega la final four puede llegar cascaete en cuanto a fisico, asi que cuidado con estos que tienen muy pero que muy buena pinta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.