Skip to main content
 

Inglaterra : GP Gran Bretaña Calificación: individual vs individual:
1
(Leído 1310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2012, 04:53
Inglaterra - GP Gran Bretaña Calificación 16-06-2012 14:00

individual - individual

Pronóstico:
el piloto que hace la pole no gana la carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Bueno pues aqui os dejo un pick para el domingo que la verdad me ha gustado y mucho,ya que segun he mirado en los pronosticos del tiempo,vamos a tener unos entrenos pasados por agua y una carrera en seco,y cuando hay lluvia ya sabeis que todo se convierte en una loteria,y mas viendo las dos tandas de hoy,la de por la mañana ha sido en mojado, y los mejores han sido los ducati vatentino rossi y nicki hayden,tercero ha sido dovi pero ya muy lejos a ocho decimas y stoner a 9,es decir en mojado los ducati no han tenido rival y ese es el tiempo que esperamos para los oficiales.
En cambio por la tarde las condiciones del tiempo han cambiado,han caido cuatro gotas,pero luego ya no y la verdad es que muy poco se ha visto rodar a los pilotos,en estas condiciones stoner ha sido el mejor,pero porque realmente le ha tocado el gordo a el,pero muy cerca han estado los spies,bautista,hayden,ojito a este que corre mucho en mojado y seco,bradl y dovi,ojito a las dificultades que estan teniendo jorge y dani,que solo han podido ser septimo y noveno,jorge ha dicho que esta muy preocupado porque tanto cambio de tiempo no le deja mejorar las prestaciones, y dani no conoce bien el circuito porque estos dos ultimos años casi no ha corrido aqui,y al llover poco ha podido rodar.
Con ello tenemos una calificacion en la que la pole creo va a ser muy competida, y en la que creo podria saltar la sorpresa, y luego en cambio como la carrera es en seco pues se repetira la misma historia de siempre,asi que vamos con esta apuesta y esta cuota que desde que la he visto me ha gustado y mucho.
Correlimos
Enviado: 16 de Junio de 2012, 11:19
Que apuesta tan curiosa, a ver si hay cambio de tiempo y se cumple el pronostico. Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2012, 04:39
Bien pues como ya dije esta calificacion la podia ganar cualquiera y al final ha sido bautista quien la ha conseguido,en un entreno que ha tenido como mejores a alvaro,spies y stoner,y que ha terminado 8 minutos antes del final por el agua,la explicacion de como veo la carrera la he dejado en el pronostico de dani pedrosa,en este para pintarlo de verde solo hace falta que bautista no gane la carrera,algo que veo bastante factible ,ya que veo como favoritos a dani y spies,asi que huele muy bien.
Correlimos
Enviado: 17 de Junio de 2012, 17:52
Muy buena! Un aplauso
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 01:40
Bien pues verdazo que nos llevamos ya que alvaro solo pudo ser cuarto,aunque despues de marcarse un autentico carreron,el mejor fin de semana desde que debuto en la categoria,solo cediendo contra los tres grandes,la victoria fue para un lorenzo que sigue impresionante,segundo stoner y tercero dani que nos daba el verde en otro pronostico,la verdad es que tengo que dar las gracias al hombre del tiempo en este pick porque realmente lo cuadro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.