Skip to main content
 

España : Copa de España: Lobelle vs Talavera:
1
(Leído 1066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 13:44
España - Copa de España 10-03-2012 20:15

Lobelle - Talavera

Pronóstico:
Gana Lobelle
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1.5
Bien pues aqui os dejo mi cuarto pick de esta semana,y os lo dejo en mi deporte,el futbol sala,en la segunda semifinal de la copa de España que se esta jugando en la rioja,un partido que enfrenta al lobelle,para mi uno de los 5 equipos principales de este pais en los ultimos años contra un equipo el talaverano,que llegaba sin meter ruido,y sin meter ruido se ha metido en semis eliminando a todo un triman,que para mi era favorito,pero aqui empezar esta competicion en el primer partido siendo favorito es muy complicado,la verdad es que es un torneo muy raro,ya que lo que haces en la liga no cuenta para nada,y te juegas un trofeo en tres dias,para ello hay que estar muy preparado mentalmente,y yo creo que lobelle lo esta, porque tiene uno de los mejores entrenadores,para este tipo de competicion,Tomas de Dios para mi es de los entrenadores que estan vivos en esta competicion,el que mejor se adapta para una competicion de tres dias,un hombre que llego al lobelle sustituyendo a venancio lopez que pasaba a ser seleccionador, y que poco a poco se ha ha ido convirtiendo en uno de los referentes de nuestro deporte,hoy ademas ya podra estar en el banquillo,y eso se nota mucho,ya que no es lo mismo dirigirte a los jugadores a escondidas que estar con ellos,infundiendoles u caracter.
Tiene lobelle una baja muy importante para este partido,un rubi que es quizas su mejor jugador este año,pero yo creo que tiene un equipo suficientemente preparado para sustituirle,alex el portero,vendra pletorico de moral tras pararse el penalti que les daba el pase ayer,y eso es un plus para un portero,luego aicardo,tras su magnifico papel en la seleccion en el europeo esta en un momento de forma que se sale,luis,barroso,changuinha,los dos david,quintela,charlie,raul campos o chorry como le conociamos en el mostoles y la vuelta de un palmas que hoy si que jugara, es un equipo amplio y con calidad,que desde la vuelta a la competicion tras el paron,ha conseguido tres victorias seguidas en liga, basandose en su defensa,y ayer contra carnicer,a pesar de que tuvo 6 minutos malos,se consiguio mantener en el partido gracias a esa fortaleza atras,vital en este deporte,y que yo creo que es la que les va a dar elpaso a la final
Por su parte el talavera de carlos sanchez,pues llegaba a la competicion muy tapado,lo que les quitaba presion,ayer hizo un buen partido contra triman,pero creo que es un equipo muy cortito de efectivos para una competicion de este tipo,ya que vale los dantas,sepe,kel,justo caceres,chicho y chispa son buenos,pero el resto baja, y el lobelle,sus mejores hombres son mejores que los mejores del talavera,y la segunda unidad tambien es mejor que la segunda,hoy si quieren dar un susto,jesus herrero tendra que parar mucho como hizo ayer,pero yo creo que aunque pueden hacer un buen partido,el lobelle es mejor, y hoy se va a meter sin penalties.
Hasta ahora se han enfrentado dos veces esta temporada,la primera en santiago 2-0 y la segunda en talavera 2-2,es decir dos partidos muy igualados,pero el lobelle gano el primero y el segundo estuvo a 15 segundos de repetirlo,por lo que espero que hoy vuelvan a ser ligeramente superiores.
Con ello y viendo lo igualada que esta la competicion, vamos a ir con la victoria simple y a stake bajo.a que lobelle gana hoy y se mete en la final
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 21:35
Como siempre.................................CRACK  !!!!!!!  ;)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 00:34
Bien pues partido que ha ganado muy facil lobelle por 7-1,se adelanto muy pronto en el marcador minuto 2,y ya el talavera no pudo reaccionar, al descanso 4-0,y nada mas empezar, el quinto,ya con portero jugador mas goles y 7-1 al final,con lo que tenemos una final barca-lobelle para hoy,y buen verde el que nos llevamos sin sufrir

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.