Skip to main content
 

España : COPA ASOBAL: Ademar de leon vs atletico de madrid:
1
(Leído 1050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 17:44
España - COPA ASOBAL 21-12-2011 21:00

Ademar de leon - atletico de madrid

Pronóstico:
Gana atletico de madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4

Bueno pues aqui os traigo el segundo pick de esta tarde, y os lo dejo en un partido que ya nos dio un verde el sabado pasado, y que espero nos pueda dar otro hoy, un partido en el que se vuelven a enfrentar ademar y mi atleti, pero en una competicion diferente, y eso es lo que hace distinto este partido, y mas dificil para mi equipo,ya que la copa se juega en leon y el equipo local pondra toda la carne en el asador, para dedicar la victoria a su aficion.


Es el ademar un equipo que en la liga lo esta haciendo bastante bien,va cuarto en la tabla con siete victorias y solo una derrota la encajada el sabado en su partido contra su rival de esta tarde, por lo que es un equipo que juega en casa con mucha confianza,en el partido de liga, no hubo tanta diferencia como a lfinal reflejo el marcador, aguantaron bastante y lo que les mato fue las perdidas de balon en los pases que dieron lugar a las contras de los de talant,y tambien sufrieron el gran dia que tuvieron sobre todo aguinagalde en su puesto de pivote, y el partidazo que hicieron lazaros y sobre todo cañellas que entre los tres metieron 24 goles,lo que hizo trizas a un equipo como el ademarense, que donde realmente se hace fuerte es atras, por el ademar solo destaco stranosky pero tirando penaltis y antonio garcia que fue el que mas me gusto.


Por su parte los de talant tras sus derota contra el barca en liga, sabe que ese titulo se les puso muy dficil asi que tendra que dar el do de pecho en los demas, asi que espero que si hoy hacen un partido a goles y con ritmo rapido de juego puedan conseguir la victoria para verles mañana en la final.pero lo que no me voy a jugar es el handicap ya que veo que este partido va a ser mas dificil que el del sabado, aunque hay un hecho que corre a nuestro favor y es que el ademar notara el cansancio, lleva tres partidos con este contra los dos mejores equipos de España, y eso supone mucho gasto fisico por lo que en la segunda parte lo pueden acusar seriamente.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 23:16

Ademar de leon vs atletico de madrid
21-12-2011 21:00


Gana atletico de madrid

1.5
            
Bueno pues aqui os traigo el segundo pick de esta tarde, y os lo dejo en un partido que ya nos dio un verde el sabado pasado, y que espero nos pueda dar otro hoy, un partido en el que se vuelven a enf ...

Vaya ruina de semana, gano el ademar por un gol, pero el partido lo tuvo dominado, llego a ir ganando de 6. A ver si levantamos en lo que queda. Suerte!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 23:39
Bueno pues nada como bien dice peragon, menuda tardecita,despues de lo del villarreal llega la derrota del atleti en la copa asobal, despues de hacer lo mas dificil y remontar los 6 goles que teniamos en contra a doce minutos para el final, tuvimos el partido en un pase al extremo para jurkiewicz pero lo fallo, y a falta de diez segundos, el ademar conseguia el gol de la victoria,muy mal se me ponen las cosas con este rojo,ya tengo demasiado rojo este mes,y la verdad es que hay muy poco terreno para poder moverse, asi que nada yo no soy de los que arroja la toalla como buen atletico que soy, asi que luchare hasta ultima instancia,pero esta muy chungo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
5
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 12:29
Bueno pues nada como bien dice peragon, menuda tardecita,despues de lo del villarreal llega la derrota del atleti en la copa asobal, despues de hacer lo mas dificil y remontar los 6 goles que teniamos en contra a doce minutos para el final, tuvimos el partido en un pase al extremo para jurkiewicz pero lo fallo, y a falta de diez segundos, el ademar conseguia el gol de la victoria,muy mal se me ponen las cosas con este rojo,ya tengo demasiado rojo este mes,y la verdad es que hay muy poco terreno para poder moverse, asi que nada yo no soy de los que arroja la toalla como buen atletico que soy, asi que luchare hasta ultima instancia,pero esta muy chungo.

No te desanimes indio. Está claro que la mala racha tiene que acabar. La próxima verde seguro!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 15:31
sorpresa,aunq ultimamente el ademar,le esta haciendo bastante frio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.