Skip to main content
 

España : carrera 125: luis salom vs todos:
1
(Leído 946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 02:54
España - carrera 125 06-11-2011 11:00

luis salom - todos

Pronóstico:
luis salom hace podium
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1

Bueno pues aqui os dejo mi ultimo pick de esta semana,a no ser que vea algo muy factible para por la tarde, y os lo dejo en la misma carrera del primero, en la carrera de 125 en la que se va a decidir quien es el ultimo campeon de este año tras los titulos de stoner y de bradl,aqui os traigo el podium de un chavalito español que se esta dando a conocer este año, que esta un poco oscurecida su labor por nico terol y por la magnifica labor del maverick en su primer año, pero la verdad es que la temporada de salom, aunque ha sido irregular porque le ha faltado terminar muchas carreras, ha conseguido dos podiums en holanda y en la penultima carrera disputada en australia,ademas de un cuarto en gran bretaña y un quinto en alemania, es decir que aunque pocos pero ha tenido grandes resultados este año,y aqui en valencia en los entrenos ha estado realmente fantastico, estando por delante tanto en seco como en mojado, siempre por detras de zarco, pero a muy poca distancia de el, lo que le dara mucha moral aunque ya venia cargadito de ella.


En el entrenamiento en seco que es como realmente se va a disputar la carrera fue segundo por detras de zarco a cuatro decimas y estando muy cerca efren vazquez y nico terol, pero ya sabeis lo que pienso de la carrera de nico esta mañana,y efren solo pudo ser el 13, mas lejos quedan maverick y adrian martin, otro piloto este chaval que me parece que le vamos a tener muy pero que muy en los oidos los proximos años,por su parte luego en el oficial para decidir la parrilla,se colocaron delante webb y rossi, pero estos dos pilotos no creo que hagan mucho si no llueve, quedando por detras zarco y el mismo salom, confirmando los anteriores entrenamientos.


Por ello y viendo la cuotaza que nos dejan los bookies me la voy a jugar a que el mallorquin salom hace podium en la ultima carrrera del año, y a ver si es el final de esta pero el principio de una carrera llena de exitos la temporada proxima.


El stake que vamos a utilizar es el minimo, ya que en este gran premio hay riesgo de lluvia aunque me da a mi que la carrera va a ser en seco.

cerverus
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 08:28
Me parece que hoy se te cuela Faubel. Suerte con el pick.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 08:51
Lo veo dificil... pero mucha suerte y ojala que salga   ;) ;D
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 00:56
pues nada al final ni termino la carrera, pero vamos que estaba muy lejos del podium cuando se cayo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.